FUNDACIÓN SOLIRIS
PORTALMETASVIDEOSVISIONPROYECTOSACTIVIDADES
TALLERES

@ Curso por internet CONcienCIA del CUERpo de LUZ

@@Taller experimental desde tu casa. El AMOR y Vencer su SOMBRA en el FUTURO de GAIA

@@@ Tambor bajo la cúpula, sesiones libres al publico

@@@@ Videos de Acústica, 8vo Chakra, Chakras y glándula TIMO ¿Hablamos desde el corazón?

@@@@@ Taller Biosonica Craneal y activación glándulas TIMO-PINEAL

@@@@@@ Curso del  TZOLKIN TAO por Internet con el CALENDARIO MAYA y el ICHING Como Guía Espiritual

@@@@@@@ Curso a distancia de Bioresonancia de Luz y Sonido con Biosonic

@@@@@@@@ Vídeos relacionados a los talleres

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Taller Conciencia del Cuerpo de Luz

CONcienCIA y Activar Glándulas Pineal y Timo del CUERPO de LUZ por internet

EL PRIMER CONTACTO CON EL CUERPO DE LUZ ESTÁ DENTRO DE NUESTRO CUERPO, CONOCIENDO LOS LUGARES POR DONDE RECORRE LA LUZ EN EL CUERPO, PARA SEGUIR CON EL PLASMA DE AFUERA. ENTENDEREMOS Y APLICAREMOS LA ALQUIMIA DE LUZ EN LA SANGRE, EL LÍQUIDO CEFALORRAQUÍDEO, EL LÍQUIDO INTERSTICIAL, LOS CHAKRAS Y LOS MERIDIANOS DE ACUPUNTURA.

1ra sesión TEORÍA y PRÁCTICA de la FÍSICA de la LUZ.- La creación del cuerpo electromagnético los gases inertes espirituales del ÉTER, teoría de Walter Russell. La física de la luz entrando en la biología humana.

Los meridianos de acupuntura son las rutas de luz y colores dentro del cuerpo, es el circuito del cuerpo de luz y las rutas biológicas del campo de cuerpo, o aura.

PRÁCTICA.-Tratamiento de meridianos con luz, color y con sonido. Trabajo con Ondas DMTpineal y OndasEVOLUCION hacia el Cobre, primer contacto con el pulso Craneal.

2da sesión TEORÍA y PRÁCTICA BIOLÓGICA METAFÍSICA de ESPIRALES.- La relación de los meridianos como circuito bioeléctrico del cuerpo a los chakras, los vórtices electromagnéticos de las emociones y las relación con el exterior y todas las relaciones.

Los vórtices espirales del universo, desde la resonancia electromagnética,la resonancia gravitacional y la resonancia bio-psiquica de la vida  y el ser humano.

PRÁCTICA BÁSICA.- Aprender a activar los chakras con la voz, aprender a sentir los chakras con las manos. Verlo por webcam, y correcciones por skype.

3ra sesión  TEORÍA DE LUZ y COLOR EN EL CUERPO HUMANO

Los colores de los chakras relacionados a la teoría de refracción del arco iris con prismas. Desarrollo de nuevas glándulas y síntomas posibles al desarrollarse.

Con sonido y luz activamos las glándulas y hacemos sesiones con luz y color en los relés de luz del cuerpo.

Tratamientos con luz en el cuerpo y en los relés de intercambio de las rutas de luz dentro del cuerpo.

4ta sesión. La luz y la Alquimia del liquido cefalorraquídeo y preparación para los posibles 3 dias en la oscuridad.Todo sobre la glándula Timo conectado al hueso hioides y los ojos a la glándula Pineal

PRACTICA AVANZADA.Sentir el pulso sacro-craneal.y activar la glándula pineal por los ojos, Los tres ejes para la activar la glándula Pineal y abrir una ventana hacia el futuro. Liberación manual del hueso hioides para ayudar la apertura del Timo.Tratamiento de luz y color en el cuerpo y con el pulso sacro craneal.

Activar la glándula pineal por los ojos y preparación para los posibles 3 dias en la oscuridad.

Tratamiento de luz y color en el cuerpo y con el pulso sacro craneal

Liberación manual del hueso hioides para ayudar la apertura del Timo y la glándula pineal.

4 sesiones de 4 horas por internet con descanso, 120€ más donación.Se hará con un programa de Video Conferencia grupal. Reserva 20 euros por www.paypal.combioresonancia@gmail.com o por trasferencia bancaria, pedir a este email número de cuenta del banco Santander. Comienza en Septiembre 2012 dia y hora a convenir por los participantes.

 

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|SUBIR AL ÍNDICE DE TALLERES|

Taller experimental desde tu casa
El AMOR y Vencer su SOMBRA en el FUTURO de GAIA

Para trasmutar el reflejo en el espejo de relaciones humanas

EL AMOR Y VENCER SU SOMBRA

Son las bases de descodificación de los comportamientos humanos y cómo atraes situaciones y personas que reflejan lo que ocultas o no reconoces que sale de ti. Es todo un reflejo en el espejo de relaciones humanas La psicología de Jung tiene todas las claves para entender el fracaso en relaciones amorosas. Es una psicología para el futuro de una humanidad con necesidad de entender como todo se refleja en el espejo y todos somos UNO:  Este taller está diseñado para obtener las herramientas adecuadas en la comprensión de sucesos inesperados, actitudes extrañas en nosotros  mismos y en la otra persona que hace que sucedan las desilusiones y las relaciones sin comprender que te han sucedido en tu pasado y que bloquean ahora tu progreso evolutivo.

El inconsciente colectivo y el proceso de individuación de Jung expresa todo esto de buscar reflejarnos en un espejo y de que todos somos UNO, y el campo morfo genético del miedo o el amor. Es lo que necesitamos entender para llegar al verdadero AMOR y la COMPASIÓN. Tan necesitado en la evolución del planeta Tierra GAIA en estos momentos. Tener las claves del proceso de INDIVIDUACIÓN o madurez emocional individual con el ICHING todo este entendimiento se hace fácil y al alcance de todas las personas.

Comprenderemos todas estas facetas de la psicología Jungiana, la sombra, el anima y el animus, el proceso de individuación y todo aquello que nos ayude a comprender cuales han sido nuestros fallos y fracasos en el AMOR y que hemos reflejado en el espejo, atrayendo una cierta característica en esa o esas personas a quienes hemos amado. Aprenderemos recursos para superar la incomunicación y la humillación con actos de psicomagia y otras herramientas creativas, además de conocer a fondo las claves que nos presenta el ICHING como Oráculo y llave maestra para hablar con nuestro SER superior. Comprenderemos las claves del libro ICHing y Psicología Transpersonal de Marysol, para utilizarlas en nuestra vida diaria. Marysol también utilizara la carta astral astrológica para poder ayudar a los participantes. Podéis bajaros el libro gratuitamente en www.4shared.com/document/55SCA6oK
/ICHING_y_Psicologia_Transperso.html
  (das a este enlace y esperas un tiempo a que aparezca un segundo enlace que es cuando te descargas el libro). Más información relacionada en www.fundacion-soliris.eu/concienciaemocional.html

Con la ayuda de la astrología Karmica de relaciones podre ayudar a entender lo que sucede, si tenéis fechas de nacimiento de las personas con las que has tenido o tienes relaciones será aun mas aclarador. Mira la pagina www.fundacion-soliris.eu/astrologiaconsciente.html .

Taller experimental y terapia grupal de 32 horas, 4 días de duración en Mojacar, Almería o dos fines de semana en otro lugar. www.fundacion-soliris.eu/talleres.html#amorysombra


DESDE TU CASA SESIONES TERAPIA DE GRUPO por Skype

Se pueden hacer sesiones de 3 horas varias tardes a convenir con los asistentes. Tendrías que comprometerte para 4 sesiones, 4 dias, 4 tardes a convenir por los asistentes, 20 euros mas donación por sesión, se pueden hacer en 2 o 4 al mes.

Los participantes pueden continuar o invitar a otra persona presentándosela al grupo.

Esto se podría aumentar según las personas y a donde hemos llegado. Pero los gruposdeberían ser cerrados, se pueden incorporar participantes nuevos según vamos, perouno de los participantes nos los presentaría la sincronía del grupo es importante y laprivacidad también.. Es bueno,dejar tiempo entre una y otra para que la persona viva su vida con el nuevo conocimiento de si mismo. Por lo tanto puede ser durante 2 a 3meses. En cuanto tenga 4 participantes lo hago yconfirmamos las fechas, aunque podemos confirmarlas primeras fechas ylas demás fechas las decidimos según vamos viendo soluciones.

 

www.fundacion-soliris.eu/concienciaemocional.html#jung

También podéis ver mas en www.fundacion-soliris.eu/concienciaemocional.html

 


 

 

ESTE ES EL VIDEO DEL ULTIMO PROGRAMA SOBRE JUNG Y EL ICHING PARA CONOCER Y RESOLVER NUESTRAS RELACIONES
trata sobre todo el temas del EGO y las SOMBRAS COLECTIVAS, ademas de explicar el sistema de los trigramas de nuevo.
YA hay dos grupos formados, solo de 4 participantes cada uno, por si acaso mas complican la conexion. Si quieres formar parte de uno de ellos escribeme a info@fundacion-soliris.eu y hablamos por skype para presentarte al grupo cuando haya un hueco, ya que minimo serian 4 sesiones de 3 horas, pero pueden continuar los que quieran y ellos pueden pasar su sitio a otra persona que nos presenta y si no tienen yo presento a los otros que esteis en la lista de espera.
El coste minimo es 20eu por sesion mas donación.
Puedes ver los videos anteriores e ir estudiando el sistema en
www.fundacion-soliris.eu/concienciaemocional.html y tambien descargarte el libro Iching y Psicologia Transpersonal
 

 

|SUBIR AL ÍNDICE DE TALLERES|

Invitación Libre a participar todas las lunas llenas y nuevas al

TRANCE DE ARMÓNICOS con TAMBOR bajo CÚPULA 

Fechas de lunaciones y CALENDARIO

Con un solo tambor bajo la cúpula se consiguen de 6 a 8 sonidos de instrumentos, guitarras, pianos, cantos y mas fenómenos de sonido increíbles.  Son armónicos, otras voces que suceden por ondas que se acoplan una dentro de la otra y aumentan su volumen, se hacen audibles. La atención multi-dimensional a estos armónicos activa la glándula pineal y la glándula Timo. Fácilmente entramos en trance y nos quedamos en un estado alterado increíble de forma natural. Es una terapia porque mueve todo dentro del cuerpo y también los fenómenos sonoros y de armónicos mueven nuestras auras. Conectamos con la madre TIerra y la ayudamos a entrar en alfa sin dormirnos, seguro que a cambio ayuda a proteger esta zona.

Cuando bajamos nuestras ondas cerebrales a alfa, theta, delta nos conectamos con nuestra madre Tierra Gaia, estas son las ondas Shumman de la Tierra, la ionosfera que interactúa con nuestras emociones demostrado ya por dos proyectos mundiales. Ver los videos de Iniciativa de Coherencia Global www.fundacion-soliris.eu/conciencia.htm y del Proyecto de la Universidad de Princeton sobre Consciencia Global.  La Fundacion Soliris forma parte de estos proyectos para demostrar que esto es asi.

Todas las noches con ondas Alfa, Delta que son tan grandes como una habitación o una casa nos vamos a dormir al regazo de nuestra madre, sin embargo si bajamos y conectamos con estas ondas sin dormirnos, manteniendo la atención consciente ella se siente acompañada y así la ayudamos a fortalecer su sistema inmunológico para que pueda superar los lugares del planeta en guerra, en desequilibrio y nerviosismo, como las ciudades y muchos lugares del planeta. Es real que cuando estamos un grupo unidos en la misma intención esto se multiplica por la cantidad de personas, y si es en un templo, iglesia o debajo de una cúpula grande se amplifica por 1000 la intención que pongamos.

Chamanes, el tambor y sus visiones

 

Os invito a participar con nosotros, sin coste alguno en las sesiones de tambor bajo la cúpula, lo hacemos cada luna nueva y llena, mira el calendario de actividades, por si alguna no se celebra por tener otra actividad. www.fundacion-soliris.eu/calendario.html

En este video se oye el ritmo del tambor pero no se percibe nada los fenómenos de armónicos que suceden por el rebote del sonido en la esfera de la cúpula. Suceden 16 voces mas de cantos, órganos, instrumentos musicales y como palabras. No se puede grabar es una experiencia que solo se puede vivir en vivo y en directo. Si tienes unos buenos altavoces en tu computadora podrás oír un poco de uno solo armónico, sino solo oirás el ritmo del tambor y no con el sonido real que tiene. Solo que sepas que esto no es, sino que multiplicado casi por cien lo que te puedes esperar vivir con nosotr@s.

Como el tambor lo que hace es poner todo en movimiento, dentro de tu cuerpo y en tu vida. Nos enfocamos en una intención personal en privado y una intención colectiva que hablamos antes de ello. Ahora estamos concentrándonos en la apertura del Timo pues esto será lo que ayude a la humanidad a cambiar, sentir al otro y para las guerras.

Realmente a Gaia la gusta lo que hacemos aquí, y estamos seguros que protegerá lo mas posible esta zona cuando tenga que moverse, bostezar o estornudar.

Ac�stica M�gica en Pirámides Mayas

LA APERTURA DE LOS CHAKRAS desde la pineal y el Timo hasta el Hipotalamo

El Octavo Chakra

�Hablamos desde el Coraz�n? 1 de 3

�Hablamos desde el Corazon? 2de3

�Hablamos desde el Corazon? 3de3

Fechas de lunaciones y CALENDARIO

|SUBIR AL ÍNDICE DE TALLERES|

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

biosonicaCranealFolleto.jpg

LA FLEXIBILIDAD DE TU ADAPTABILIDAD ES LA VERDADERA MEDIDA DE TU INTELIGENCIA Y EL ENTUSIASMO DE PARTICIPAR EN ESTE GRAN CAMBIO HUMANO Y PLANETARIO AUMENTA EL SISTEMA DE SANACIÓN NATURAL."

@Aprenderás las bases de la terapia sacro craneal para aplicarlas a uno mismo* y también a los demás. Recibirás la técnica de liberación del hueso Hioides para ayudar en la activación del TIMO, que nos llevará al sistema inmune de los bebes y hacia una intuición auténtica. Depende de la glándula TIMO saber ponerte en el lugar de otras personas para  llegar al verdadero amor.

@@ Recibirás muchas herramientas creativas de auto-curación para continuar haciéndolas en tu vida diaria y tener autonomía en tu bienestar y estado de salud. Podrás ver y comprobar el funcionamiento del análisis de voz con computadora y otros instrumentos de Biofeedback con el corazón y el cerebro que te ayudan a conocerte a ti mismo.(no enseñamos a manejarlos, solo utilizarlos en las sesiones de los talleres para aprovechar lo que puedan darte para este momento y tu vida)

@@@ Cómo activar la glándula Pineal con luz y sonido. También nos centraremos en cómo crear el holograma con imágenes 3D y en el último taller aprender a pasar de 3D a 5D, desde nuestra realidad material. Técnicas avanzadas de craneal, esfenoides y temporales en relación a la activación de la glándula pineal.

@@@@ Crearemos laboratorios de experimentación de todas las energías naturales a nuestro alcance, y la luz y el sonido. A la vez, utilizaremos la tecnología  de Biofeedback, retroalimentación para tomar CONcienCIA en la salud psico-física. La meta es cambiar el paradigma en la salud integral al prestar mayor atención a la auto-curación, orientada hacia reconocer el qué y cómo sucede la sanación natural en vez de seguir clasificando y reconociendo las enfermedades sin entender cómo sanamos.

@@@@@ Entenderás tu propio proceso de auto-curación al participar en laboratorios de experimentación donde la tecnología nos da el diagnostico, los cambios y el seguimiento para ayudarte a darte cuenta de la importancia y efecto de los pensamientos, las emociones y de cómo hablamos, mientras que las terapias serán con elementos manuales y naturales, con la voz, los ojos y las manos. 

@@@@@@ Aprenderás las fórmulas secretas de Mirar al Sol directamente y a través de un prisma y otras técnicas de auto-terapia con actuación en todo el cráneo y el cuerpo, con  luz y sonido y con la ayuda de diapasones y cuarzos de color en los meridianos de acupuntura. Nos haremos terapias creativas a nosotr@s mismos y los unos a los otros.

@@@@@@@ En niveles avanzados podrás aprender técnicas precisas de auto tratamiento y de conexión profunda con tu SER, un viaje a las entrañas de tu SER y tu CONcienCIA con OndasDMT.

Temario talleres básicos, (con enlaces a su descripción mas abajo)

Cada nivel son 4 dias, que se pueden realizar en Mojácar, o en dos sesiones de dos fines de semana en Madrid.

Puedes realizar el taller básico de 4 dias que se enfoca mas en la Terapia Sacro Craneal, después con flexibilidad puedes venir a talleres sueltos, pero la terapia craneal básica se realiza en el primer nivel, si entras en un taller que ya ha comenzado durante las prácticas de terapia craneal solo podrás recibir terapia de los otros alumnos que aprendieron en los niveles 1 y 2.

NIVEL 1 4 dias. El sonido de las vocales y los colores. Ejercicios espirales de los Chakras. Distinguir los pulsos principales el cráneo, la respiración y el corazón. Terapia craneal en el cuerpo con vocales y diapasones. El campo unificado del cuerpo, terapia craneal completa, auto terapia craneal. Dialogar con tu ser con el pulso craneal, el detector significativo.

NIVEL 2. 4 dias Activar el 4to Chakra el Timo, liberación y técnica del hueso Hioides. La voz, entonar los nutrientes que necesitas según el análisis de voz. La coherencia de los ritmos del corazón y del cerebro están en la voz. Medición del Aura y los Chakras con varillas. Percepción de los Chakras con las manos. Auto-tratamiento en puntos de acupuntura según el análisis de voz.

NIVEL 3. Siempre se realiza en Mojácar.- Onda de forma de tu ser individual y expansión de los sentidos. Bizqueo para pasar de 3D a 5D. Frecuencias individualizadas del Timo y Pineal según el análisis de voz. La psicofisiologia de las Emociones, a encontrar la emoción principal a resolver en la vida. Trascender con los armónicos y experiencias de luz con prismas.

Temario talleres avanzado,

NIVEL 7.-DIAPASONES EN EL CRÁNEO

NIVEL 8.-ACUPUNTURA COMPLETA

NIVEL 9.-VIAJE INICIÁTICO

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Este taller esta indicado para todo tipo de personas conscientes de que en nuestras manos está la posibilidad de la auto-sanación. También para terapeutas de todas las modalidades, así como para terapeutas de las escuelas de sacro craneal, cráneo sacral y biodinámica craneal.

* Marysol valorará si una persona necesita recibir sesiones de un terapeuta craneal antes de aplicarse la terapia craneal a sí mismo. También si puedes integrarte en talleres individuales o grupos que ya hayan comenzado.

Con Marysol González Sterling profesora de sacro craneal desde 1987, creadora del software para análisis de voz en el año 2000, Presidenta y fundadora de la Fundacion-Soliriswww.fundacion-soliris.eu/marysol.html

Fundadora y vicepresidenta de la asociación de Osteopatía SacroCraneal www.sacrocraneal.org

Certificado de asistencia de la Asociacion de Osteopatia Sacro Craneal por 100 horas www.sacrocraneal.org/diplomas.htm

ginas del material de apoyo del taller en 

http://www.fundacion-soliris.eu/bioresonancia.html
www.fundacion-soliris.eu/universotao.html#iching  y 
www.fundacion-soliris.eu/biosonicfft.html y los videos importantes de los temas a tratar en el taller e
n

LA CONCIENCIA
RECURSOS CREATIVOS
PINEAL TIMO

2 OPCIONES para hacer el Seminario completo:

1.- Seminario completo en 12 dias en fines de semana de dos o tres dias, uno al mes, en ciudades como Madrid y Barcelona, los dos últimos niveles en 4 dias en la sede de la fundación en Mojácar, Almería.

1.- Seminario completo en 4 fines de semana de 3 días con viernes tarde, uno al mes o cada dos meses, en ciudades como Madrid y Barcelona, el ultimo en la sede de la fundación en Mojácar, Almería.

3.- Seminario en 3 talleres de 4 días cada uno, en fechas de fiesta o puente, todos en Mojácar, Almería.

PRECIO. El precio puede variar según el lugar donde se realice, coste de la sala y los organizadores. Un fin de semana estará entre 140 a 160 euros. En Mojácar será 280 euros para un seminario de 4 dias. Alojamiento entre 10 a 30 euros por noche en lugares cercanos a la sede de la fundación. Ver donde al final de Calendario.www.fundacion-soliris.eu/calendario.html

Para mas información llama a Marysol Tel:(34) 950168735,  (34) 699987118  o a los organizadores

|subir al índice de temario de talleres|

Avanzado del Taller Auto-Curación  Biosónica Craneal.

3 fines de semana o una semana en Mojácar, Almería. Las fechas se acordarán según participación.

Temario

NIVEL 7.-DIAPASONES EN EL CRÁNEO.- para este taller hace falta haber realizado al menos los 3 primeros del taller anterior para conocer cómo realizar la terapia craneal y cómo trabajar con diapasones. Localizar puntos dolorosos en el cráneo de forma armónica y coherente, colocación del diapasón mientras se mantiene la sensación del pulso craneal y la vibración recorre la columna y el cuerpo. Colocación de diapasones en la columna, subluxaciones y colocación postural.

|subir al índice de temario de talleres|

NIVEL 8.-ACUPUNTURA COMPLETA, para este taller hace falta haber realizado los primeros 4 talleres anteriores, donde se dieron las bases de acupuntura y auto tratamiento con acupuntura. De forma visual obtendremos todas las bases de la acupuntura para auto tratamiento o tratamiento a los demás.

|subir al índice de temario de talleres|

NIVEL 9.-VIAJE INICIÁTICO.- para éste hace falta haber realizado todos los 6 talleres básicos, para tener todas las herramientas necesarias de auto-curación y poder recurrir a usarlas en cualquier momento de este importante viaje de CONcienCIA al centro de ti mismo en solitario.

Se harán técnicas de Somática Craneal en busca de las causas emocionales de los desequilibrios físicos, se harán desenrroscamientos de miembros y del cuerpo completo, para encontrar las posturas traumáticas del cuerpo y facilitar la inversión del trauma en el movimiento. Se aprenderá a hablar con el SER a través del detector significativo del pulso craneal.

Paseo nocturno individual por las playas del Parque Natural Cabo de Gata con alucinantes rocas y formas sugerentes para hablar con tu YO superior. Aprenderás a usar plantas naturales para conocer cómo los ojos son el umbral de otras dimensiones y cómo tu realidad es una holografía creada por ti mismo. Como tu mente no tiene limites en el tiempo, solo tu cuerpo tiene límites en el espacio.

|subir al índice de temario de talleres|

A continuación descripciones de los 5 temas a tratar: Terapia Craneal, Biosónica, Fotónica, Onda de forma de la voz y Coherencia rítmica.

“Para verlo en pantalla completa das al botón MENU (abajo a la izquierda) y pulsas la opción donde dice View Full Screen. Después con la tecla esc sales de pantalla completa.”

Sacro craneal y activacion del timo

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

“Para verlo en pantalla completa das al botón MENU (abajo a la izquierda) y pulsas la opción donde dice View Full Screen. Después con la tecla esc sales de pantalla completa.”

Biosónica fotónica

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

“Para verlo en pantalla completa das al botón MENU (abajo a la izquierda) y pulsas la opción donde dice View Full Screen. Después con la tecla esc sales de pantalla completa.”

Descripción de la coherencia rítmica corporal

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

“Para verlo en pantalla completa das al botón MENU (abajo a la izquierda) y pulsas la opción donde dice View Full Screen. Después con la tecla esc sales de pantalla completa.”

La firma armónica en nuestra voz

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Material de apoyo del taller en http://www.fundacion-soliris.eu/bioresonancia.html

Lugar, fechas y horarios en CALENDARIO

Contacto info@fundacion-soliris.eu
 Mas información en www.fundacion-soliris.eu/biosonicfft.html

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|SUBIR AL ÍNDICE DE TALLERES|

Tzolkin TAO Holon Giroscopio,
el codigo Genetico La Tierra Asciende

 

Curso del  TZOLKIN TAO por Internet

con el CALENDARIO MAYA y el ICHING Como Guía Espiritual

para conocer el presente y el futuro  y para viajar en el tiempo lunar-solar-galáctico

Curso a distancia por internet para saber conectar y navegar la Tierra y tu vida en estos años de cambio de CONcienCIA. La claves están en las dos herramientas que hemos heredado de nuestros antepasados. El calendario Maya como la matriz del tiempo y el Iching como la física de la vida y del ADN. Ambos crean la Matriz de la Luz y del tiempo-espacio.

Aprenderemos como manejar las claves del cambio de Conciencia en estos años y a tener una herramienta para tu propia evolución de conciencia relacionada a tu ascensión con Gaia.

“Para verlo en pantalla completa das al botón MENU (abajo a la izquierda) y pulsas la opción donde dice View Full Screen. Después con la tecla esc sales de pantalla completa.”

Curso tzolkin tao por internet

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

1

yinyangICHINGcurso.jpg

8 lecciones en pdf con muchos gráficos  a color enviadas por email, al final tienen ejercicios y preguntas que se devuelven con correcciones. Se ofrece atención personalizada telefónica o por Skype. Incluye el  programa para el cálculo Maya del sello galáctico y el pdf del libro ICHING Y PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL, incluido en la cuota del curso.

8 lecciones, cuota 100 euros cada 4 lecciones

total 200 euros. Escribe a info@fundacion-soliris.eu

@ 1ra lección. Como calcular el sello galáctico de la fecha de nacimiento y el hexagrama del Iching.
@@ 2da lección. Como ver el sello Maya de cada cumpleaños y Como utilizar el ICHING como Oráculo.
@@@ 3ra lección. Como ver las relaciones con otras personas en el calendario Maya. La relación con el Calendario de 13 Lunas y comprensión del mandato galáctico Maya.
@@@@ 4ta lección. Como hacer el camino personal del Dharma planetario y el dharma personal.
@@@@@ 5ta lección. Como entender e interpretar los textos del IChing unidos a los mandatos del Maya. 52 años de retorno.
@@@@@@ 6ta lección.  El mundo de los sentidos y el camino de los trigramas del Iching en la vida física.
@@@@@@@ 7ma lección.  Psicología Jungiana y el mundo de los pensamientos, el camino de los trigramas del Iching en el mundo de la psique y de los sueños.
@@@@@@@@ 8va lección.  Nuestra conexión personal y cósmica según lo aprendido con el TzolkinTAO. Atención personalizada.

Con Marysol Gonzalez Sterling Artista Metafísica, creadora de sistemas y herramientas para la CONcienCIA, es autora de libros de “Astrología Kármica” y” I CHING y psicología Transpersonal” publicados en Editorial Edaf. Ayuda a la concepción y traducción al español del Encantamiento del Sueño con Jose y Lloydine Argüelles. Es fundadora de Planet Art en 1984. Promotora de la Convergencia Armónica, acto sincronizado mundial en 1987.  Actualmente realiza Arte-Psicomágico, y sesiones de viaje ensoñación trance con tambor bajo la cúpula de su casa.

CV vitae www.fundacion-soliris.eu/marysol.html

http://www.fundacion-soliris.eu/porque.htm

Contacto info@fundacion-soliris.eu
 @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|SUBIR AL ÍNDICE DE TALLERES|

logoFFTcurso

CURSO POR INTERNET DE TERAPIA BIORESONANCIA DE LUZ Y SONIDO

Con MARYSOL GONZALEZ STERLING

Artista Metafísica, creadora de sistemas y herramientas para la CONcienCIA, autora de libros, investigadora de luz y sonido, psico-astróloga, iridióloga, profesora de Somática Craneal y creadora de Biosonic.

(Currículum vitae en
www.fundacion-soliris.eu/marysol.html y www.fundacionsoliris.eu/biosonicfft.html)

 

MODULO BASICO 8 CLASES 200 euros para la formación básica de Nota musical, Color y frecuencias. Biofeedback y terapia de sonido, voz y color.
TOTAL 16 CLASES. 400 euros.....  para formación profesional con el modulo FFT, armonicos, firma armonica y chakras.

Se pueden pagar de 4 en 4 lecciones por 100 euros.

SE PUEDE HACER UNA CLASE CADA SEMANA, visualizando video y recibiendo la lección por email.  Aunque cada persona tarda el tiempo que quiera y tiene atención personalizada de todas formas.

Se pueden hacer demostraciones y lecciones si es necesario entrando en una web de un canal de televisión, mientras se habla por teléfono o por Skype

AL FINAL DE CADA LECCION HAY UNA TAREA  A COMPLETAR Y PREGUTAS QUE CONTESTAR QUE SE ENVIA POR EMAIL Y SE DEVUELVEN CORREGIDAS. Si es necesario podrá conectar con la profesora por teléfono opor Skype.

MATERIAL DE ENSEÑANZA:
@BIOSONICA PARA ANÁLISIS DE VOZ
Necesario comprar el software para el análisis espectral de la voz humana, modulo básico BiosonicPro 240 eu.
Y Micrófono unidireccional de bajos AKG D550 o D440 y auriculares (aprox100eu). 1er mes.
@@ NutritionalSounds Base de datos con 30000 nutrientes y medicamentos. 150 eu. 2do mes
@@@ Programa de Armónicos BiosonicFFT. 160 eu. 3er mes. Para los que sigan al curso profesional, a partir de la lección 9na.
@@@@ Modulo de BioAudio en Tiempo Real, 75 eu. 4to mes

“Para verlo en pantalla completa das al botón MENU (abajo a la izquierda) y pulsas la opción donde dice View Full Screen. Después con la tecla esc sales de pantalla completa.”

Analisis de voz , terapias de sonido y de color

|SUBIR AL ÍNDICE DE TALLERES|

@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@ @@@@@
Marysol Gonzalez Sterling
www.fundacion-soliris.eu/marysol.html
marysoliris@fundacion-soliris.eu

  Apartado Postal 1406, Mojácar,
Almeria 04638, SPAIN, tefno: 34-950168735 34-699987118

|PORTAL| |METAS| |VÍDEOS| |VISIÓN| |PROYECTOS| |ACTIVIDADES||INICIO|

He received support from the Senators' goal-scoring leaders: Mark Stone scored twice, with Turris and Hoffman also finding the range. Nazair Jones Jersey think that is one of the Jonathan Ericsson Womens Jersey things about going to a place Sergei Fedorov Womens Jersey Boston College. He's been fun to play for. After receiving the inbounds pass, falcons guard would race down court and knock down his own game tying 3-pointer, forcing another period of bonus basketball. Authentic Rodney Gunter Jersey they make you shake your head. Respectfully I think it is you who are confused by the terminology. ROCKFORD Will Lutz Jersey When the Rockford IceHogs traded for Michael Latta January, Twitter mentions went a little crazy for what was a minor-league deal. Thanks for always entertaining the fans and viewers.

I 't really try to stay any particular mode as you put it. The Fit Portland Even though Adrian Wojnarowski of Yahoo claims that Portland can't be counted out of contention for Aldridge, the superstar big very Tress Way Jersey jump ship. : It was a lot. is referenced the following articles.

With all that being said, TrackMan gives me a to show guys a consistent release height and some things we can repeat. Following the Super Bowl, President Ronald called head coach Joe Gibbs with congratulations. A nominal third baseman, Texas prospect should probably be NHL Jerseys Cheap considered a first base or DH prospect, as his fieldwork isn't anything that will get him close to Nike NFL Jerseys anything golden anytime soon. 's a dear friend of mine Authentic Johnathan Hankins Jersey we were San and I told girls we're going to have lunch with Madden. What's with that? I can a who can run, who still jumps over people and makes catches. Not only does Huber lead the AFC with a 47-yard average, his net average of 44 is second the conference. Galvis need to improve his on-base skills to hold off top prospect J.P.

The coaches are putting me the right NBA Jerseys Wholesale situations and I'm trying to take advantage Authentic Jamaal Charles Jersey every rep I get. It's 1949 in Brooklyn, and Loman, the failing salesman who once made his living Gary Zimmerman Womens Jersey on a smile and a shoeshine, begins to crumble under the weight of the American dream. Trier added two free throws with 23 seconds to go. I had gotten calls Baseball Jerseys Custom the first and second and Authentic Golden State Warriors Jersey round, and the Orioles wanted to take me then, said on... GREENE: Mr. Strong comparison: In Vannett's bio for , Zierlein compared Vannett Corey Davis Youth Jersey Eagles tight end Zach Ertz, who was selected the Chris Clark Womens Jersey round of the 2013 NFL Draft and has posted 169 receptions for 2 yards and nine touchdowns his first three seasons.

It wasn't looking very good for the Giants after quarterback Hostetler got sacked the end zone. On October 10, Machado opted to have reconstructive surgery performed on his knee to reduce the of future dislocations. nah, im poppin!!!' Miko has never been afraid to speak her mind, and as a result was a polarizing figure for Miami fans during Christian Folin Jersey husband's three years with the team. But the end, the Royals opted to be cautious. The Bears likely aren't MLB Jerseys Usa going to find their future quarterback among this NFL Jerseys Nike crop. , including 1991 teammates Shane and Kent Hrbek, flew to Phoenix to be at his bedside during his final hours along with 's ex-wife Puckett and two kids Jr. Listed as a Top 30 Prep Recruit by the -Herald ... Potentially, I could have been dead.

I think Authentic Jarvis Landry Jersey Cheap Jerseys For Sale great for us, he said. You felt like you were going to get on every time and it felt pretty good. she adds, as she has her other dancers sit Tanaka in a chair and blindfold him before Baseball Jerseys getting in position on top of him, straddling him and dancing to her Mikael Backlund Jersey Touch My Body. was it the Wholesale NFL Jerseys Free Phil Kessel Womens Jersey greatest Alex Delvecchio Youth Jersey 7 ever? He fought off two Sharks defenders at the side of the net before hooking a backhand shot past Jones. To be sure, the Islanders look to be good shape with Tavares Kurt Warner Womens Jersey at a pace of almost 1 points per game.

When they shared the floor, those four played better than a 53-win team each of their first five years together. was back wrestling the next spring and went to North on a full football scholarship and earned a starting job as a true freshman. From NFL Jerseys Outlet -- thru -- Mon, 17 Oct 2016 Fri, 19 Aug 2016 Mon, 15 Aug 2016 , 04 Aug 2016 Mon, 01 Aug 2016 Sat, 09 Jul 2016 Fantasy Tip: Cishek has allowed three runs his last two but still appears to have a solid hold on the closer job at this point. Schum's net average was 38 yards as the Packers Mike Gillislee Jersey 28 yards on two punt returns. The soft-spoken defender isn't one to command entire room with a speech, but he Terence Newman Jersey open up more talking with teammates Jerseys Wholesale one-on-one situations. The NL Central leaders improved the best record the majors to 21 and Nike NFL Jerseys Cheap opened a 7½-game lead over Cincinnati. – The Texans hold their 2017 training camp at The Greenbrier resort in White Sulphur Springs, West . , he wants to enjoy the moment. 1978, Rowe scored 31 goals for the and became the Blaine Gabbert Youth Jersey American-born NHL player to reach the 30-goal plateau. Sweezy Buccaneers vintage T-Shirts that have distressed details, throwback logos and even retired player numbers.

Backstrom has been on a tear as of late, recording 10 points his last six , and is tied for third the NHL points. While fans Nike NFL Jerseys wish Daimion Stafford Jersey to return to Noah Spence Jersey show, it seems his mind has been made up with concern for .