FUNDACIÓN SOLIRIS INDICE DE LA WEB
PORTALMETASVIDEOSVISIÓNPROYECTOSACTIVIDADES

@ Con Ciencia del final de los tiempos y nueva percepción del tiempo

@@ LA MOLECULA ESPIRITUAL y kit DMT pineal, kit 3Dpineal  y kit SOLiris

@@@ La mente supraconsciente, LA CREATIVIDAD

@@@@ PSI-Mandalas. Pintar e interpretar Mandalas, con Carl Jung y Marysol González Sterling

@@@@@ Podemos cambiar las nubes, podemos cambiar las cosas del mundo, ¿Miras al Cielo?

@@@@@@ Kit PSI-MANDALAS

@@@@@@@ Sobre Serependismo y CREATIVIDAD

@@@@@@@@ La geometría de la VIDA, ARte-CIENcia de los Fractales, la dimensión OCULTA

@@@@@@@@@ La Física del SONIDO y sus patrones FRACTALES

@@@@@@@@@@ En el 2011 somos uno con el universo

@@@@@@@@@@@ video 2012 y el Puente de Arco Iris CIRCUNPOLAR de Jose Argüelles

@@@@@@@@@@@@ La Sincronicidad son Manifestaciones de la CONcienCIA

@@@@@@@@@@@@@ Ejercicios para conocer la Dominancia Cerebral

 

|Arriba|

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

OndasDMTpineal

DMT PINEAL

Todo sobre la molécula espiritual que te abre a percepciones expandidas visuales y auditivas y también abre el corazón.

Científicos nos hablan de la valiosa experiencia para la evolución de la CONcienCIA. DMT es una substancia de nuestra glándula Pineal DMT y sería interesante investigar en estos estados expandidos de COncienCIA.


La fundación SOLiris no vende, tu no compras.

La fundación SOLiris distribuye estos kits para tu crecimiento y como no tiene gastos de producción solo pide una donación. Tu valoras lo que puedes aprender y como lo puedes utilizar, solo valora que Marysol ha investigado este tema durante muchos años y es su creación.

Pide la cuenta bancaria a info@fundacion-soliris.eu o por www.paypal.com a bioresonancia@gmail.com

 Son 5cds de audio que te puedes grabar con esto.

Ser generoso y agradecido ayuda en la apertura de la glándula TIMO y el 4to Chakra, porque demostráis CONFIANZA, que ayuda en la INTUICIÓN. Esto es necesario antes de activar la Glándula PINEAL.
Este Kit ha sido creado por Marysol Marysol Gonzalez Sterling, de forma altruista y por solo una donación para la Fundacion SOLiris, por favor corresponde con la ética e impecabilidad que se merece, no se lo des a otros sin contribuir con otra donación. Gracias.

RECIBIRÁS UN CÓDIGO DE ENLACE A TU EMAIL DE TERRA GIGA PARA  DESCARGARTE 17 ARCHIVOS COMPRIMIDOS DE LAS GRABACIONES OndasDMT

 

kit

KIT 3D PINEAL
ACTIVA LA PINEAL con prácticas de VISIÓN ESTEREOSCÓPICA

ACTIVAR LA PINEAL CON IMAGENES 3D

Te enviamos los enlaces por una donación a la fundación Soliris.

Más prácticas para Activar la Glándula PINEAL con imágenes 3D

Mas información en www.fundacion-soliris.eu/ultimahora.html

Escribe a info@fundacion-soliris.eu

 

KitSOLiris

el rayo del arco iris en tu casa

PARA VER Y DISFRUTAR DEL RAYO SOLAR DEL ARCO IRIS 

PARA EQUILIBRIO EMOCIONAL BIOPSIQUICO,PARA EQUILIBRIO BIOQUIMICO,

PARA MEJORAR TU VIDA Y DECORAR TU CASA

¿Quieres ayudar a la Fundación SOLIRIS ayudándote a ti mismo?

Mas información en www.fundacion-soliris.eu/ultimahora.html

Escribe a info@fundacion-soliris.eu

Te recomendamos que mires las 3 páginas con videos en www.fundacion-soliris.eu/metas.htm y también las páginas de www.fundacion-soliris.eu/coherencia.html  y www.fundacion-soliris.luzsolar.html  y www.fundacion-soliris.eu/fotonica.html

La fundación SOLiris no vende, tu no compras.

La fundación SOLiris distribuyes estos kits para tu crecimiento y como tiene gastos de producción solo pide una donación a partir de lo que cuesta la producción.

Tu participas en un evento artístico global con el SOL.

Y Tu valoras lo que puedes aprender y como lo puedes utilizar, solo valora que Marysol ha investigado este tema durante muchos años y es su creación.

 

|Arriba|

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

NUESTRO CEREBRO Y RECURSOS CREATIVOS

La psicología actual ha descubierto que todo ser humano es un genio, y presenta todas la habilidades de descubrir cosas, crear cosas, inventos entre las edades de 2 a 4 años, para los 7 ya han perdido esta habilidad y solo queda un 4 %.  Para mantener la creatividad y la originalidad debe rebelarse y sentirse apartado, diferente, raro y claro esto es igual a no ser querido, y es esto, la necesidad de amor, de complacer a los mayores para que nos quieran es lo que hace que vayamos perdiendo mas y mas la conexión creativa con nuestra mente supra consciente.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

 

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Todo ello tiene un peso enorme en nuestra conciencia y a muchos les cuesta encontrar el camino de vuelta a ser uno mismo, a expresar sus rarezas sin miedo, por temer  ser rechazado. La verdad es que con esto hemos tratado todos en nuestra infancia y adolescencia y solo unos pocos rebeldes, indómitos han sido capaces de mantener esta postura de ser diferente y de ser criticado, hasta que han llegado a ser admirados, por que han creado cosas positivas y necesarias para los demás.

Se dice que si la necesidad es la madre de la ciencia, entonces la creatividad es el padre y de ello no nos podemos olvidar, ser creativo significa mejorar tu entorno, encontrar recursos para todo, para lo bueno, como para lo malo. El Intelecto es una función del hemisferio izquierdo racional, que siempre ve la carencia para saber y entender lo que nos hace falta, mientras que la sabiduría es una función del hemisferio derecho intuitivo, que deja las cosas estar, fluye y acepta lo que tiene, es todo inclusivo y  aprecia todo a su alrededor, dejando que sucedan los cambios en la vida. Ambas facultades son necesarias en nuestra experiencia de la vida, y algunos tienen mas acentuada una o la otra. Hay pocas personas con dominancia cerebral derecha, pues la educación ya se ocupa de coartarles y desarrollar el intelecto racional, exclusivo del hemisferio izquierdo. Por ello muchos de nosotros somos de dominancia cerebral holística, y de esto hay dos características, la holística situacional que pasa de intuitivo a racional según lo pida la situación, esto es muy practico, pues tienen muchas habilidades y saben explicar las cosas con carisma pues también saben llegar a la otra persona.  Mientras que los holísticos simultaneos tienen un intelecto enorme pero nunca pueden separar las emociones al explicar las cosas y suelen ser torpes profesores, pues te hacen sentir las cosas, pero no entenderlas, o al menos es difícil, sin embargo tienen un carisma aplastante y siempre son personas muy especiales. Probablemente sean los que deberían ser hemisferio derecho y la educación les ha manipulado antes de los 7 años para convertirse en holísticos. Los zurdos que escriben con la izquierda y que les obligan a escribir con la derecha, los disléxicos y muchos otros casos especiales de autismo, pueden presentar características de este tipo.

Al final de esta pagina tienes ejercicios que puedes hacer para averiguar que tipo de dominancia cerebral eres.

Todo el mundo de un niño es mágico, es nuevo, es sorprendente, quiere investigar, arriesgarse y los adultos no hacen mas que decirle, por ahí no, no hagas esto, eso es una tontería. Cuando comprendamos que la mejor educación que podemos dar a los niños es conocer su poder mental y saber como fluir, relajarse y no enfadarse, realmente cambiara el mundo.

Tener una meta clara, querer mejorar, llegar a realizar algo es todo lo que necesitas para que se manifieste a tu alrededor un sinfín de posibilidades, de habilidades y descubras caminos desconocidos en el umbral de la CONcienCIA humana. Tod@s y cada uno de nosotr@s somos únicos, diferentes y especiales y nunca debemos perder el ser auténticos a nuestro ser interior, mientras mantenemos contacto con nuestro ser superior, esto es la mente supra-consciente.

La sincronicidad es la revelación de la CONcienCIA, a mas sincronías mas cerca y fácil están tus metas y los cambios hacia las metas integradas en la supra CONcienCIA.

La creatividad y las habilidades de genialidad de la mente supra consciente crean las lecciones, experiencias, decepciones y obstáculos para llegar a la meta y el propósito decidido y acordado con tu subconsciente. Esto es lo que crea la matriz de la CONcienCIA: la sincronicidad, el serependismo  y la creatividad…..

Este es el tejido de las emociones resueltas, que dan soluciones creativas a las sorpresas que nos da la vida.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

PSI-Mandalas pintar e interpretar Mandalas,
con Carl Jung y Marysol Gonzalez Sterling

jungMandala1.JPG

Video de Carl Jung, Imágenes desde lo mas profundo de mi alma

Y Video Psi-Mandalas por Carl Jung y Marysol Gonzalez Sterling

 

carljung.JPG

Carl Jung era un artista de CONcienCIA y muestra como el arte es un búsqueda profunda en las imágenes inconscientes de los sueños y nos descifran nuestra proyección en un futuro desde el presente y el pasado. Nos dice que realmente no existe el tiempo en ese otro lado y ahora ya es el momento de entenderle y de utilizar su psicología, porque es la única que nos presenta el mundo de la 4ta dimensión y del no-tiempo, del ensueño.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

¿Miras al Cielo? y mensaje de la Pequeña Abuela

El el 11-11-11 BORRA LAS NUBES,,, PUEDES HACERLO, NOS LO PODEMOS DEMOSTAR QUE PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

 

mandalaiterpCENTRO.JPG mandalainterpret.JPG
Kit PSI-MANDALAS

Al Pintar mándalas comenzamos por el centro y esto produce un contacto con tu ser manifestándose en formas, colores y situaciones relacionadas con las que podemos interpretar lo que nos comunica nuestro SER desde nuestro inconsciente.

Descifra situaciones en el presente-pasado-futuro expresándote artisticamente.

El kit contiene dos videos cada uno de 1 hora y 45 minutos con interpretaciones de mas de 30 mandalas y series de mandalas de una persona con lo que descubrió en su psique al hacerlos.

Contiene formulas de colores y yantra desde el Iching sobre el cual se pinta el mandala y asi tienes la estructura para interpretar y conectar situaciones del presente con el pasado y el futuro. Es una forma artística psicología inspirado por Carl Jung y creado por Marysol Gonzalez Sterling desde el año 1992.

La fundacion SOLiris no vende, sino que distribuye esto como una herramienta artisitca psicológica para el crecimiento de conciencia, solo hace falta que envíes una donación a la fundacion para recibirlos.

Escribe a info@fundacion-soliris.eu para pedirlo y conocer como hacer la donación.

 

mandala.JPG mandala1.JPG mandala1.JPG
mandala12.JPG mandala3.JPG mandalainterpret.JPG

La fundación SOLiris no vende, tú no compras.

La fundación SOLiris distribuye estos kits para tu crecimiento y como no tiene gastos de producción solo pide una donación. Tú valoras lo que puedes aprender y cómo lo puedes utilizar, sólo valora que Marysol ha investigado este tema durante muchos años y es su creación.

 La puedes hacer por transferencia al número de cuenta del banco Santander (pedir el numero de cuenta a info@fundacion-soliris.eu)

O por www.paypal.com a bioresonancia@gmail.com

 

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

www.fundacion-soliris.eu/worldtv.htm

www.fundacion-soliris.eu

www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html

www.Youtube.com/fundacionSOLIRIS

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

SOBRE EL SEREPENDISMO Y LA CREATIVIDAD

"La suerte favorece a la mente preparada", decía Louis Pasteur. La creatividad sigue siendo un gran misterio.  

Los hay que piensan que hay que dominar los conocimientos teóricos de cada campo antes de hacer contribuciones originales. Que es necesario simplemente para percibir el valor de los "accidentes", "suertes" o "casualidades" creativas. Puede que esto tenga que ver con la manera crítica de obtener información, estar al tanto de los avances, de estar enterado. ¿Cómo crear esas condiciones que mejoren las posibilidades de un "descubrimiento accidental"?

Elegiré un problema significativo y me enfrentaré a él. O promoveré más encuentros. ¿Será esto una asignación de creatividad en sí misma?

Un piano tiene un numero determinado de teclas blancas y negras ¿la probabilidad de coincidencias era puramente una cuestión de serependismo, del fucionamiento sincronistico de una mentes musicales prodigiosas?- Preferimos pensar que en dichas ocasiones intervino el arte tan extendido de tomar prestado algo sin pedir permiso, lo cual fue posible porque hace mucho tiempo que los derechos de autor de la mayoría de las melodías clásicas han expirado.

El serependismo se define como el don de saber hacer descubrimientos útiles cuya realización no entraba dentro de nuestros propósitos.

A veces descubrimos que aquello que hemos vivido de una manera que

denominamos natural, ha experimentado una sistematización y una formulación teórica. Apertura del enfoque de investigación al serependismo y los hallazgos nos dice que debemos llegar a Ser lo suficientemente flexible como para permanecer abierto al serependismo.

La flexibilidad de tu adaptabilidad es la verdadera medida de tu inteligencia,,, entonces ser flexible y adaptable te hace encontrar finales felices a todos los sucesos desafortunados de la vida, a esto se le llama serependismo.

Es serependismo es el don del inventor, que tiene la habilidad de hacer descubrimiento utiles por accidente.

LA FORMA DE ENCONTRAR LO QUE NO SE ESTÁ BUSCANDO

Siempre que intentamos hacer algo y fracasamos, acabamos por hacer alguna otra cosa. Por simplista que pueda ser esta declaración es el primer principio del accidente creativo o “serependismo", o sea, la suerte de hallar cosas valiosas por casualidad. Debemos preguntarnos, no por qué hemos fracasado, sino qué hemos hecho. Responder a esta pregunta de una forma nueva e inesperada es el activo creativo esencial.

¿Qué es lo que hace posible el convertir un acontecimiento no buscado en buena suerte nueva? Abrir nuestra mente a todas las posibilidades y utilizar nuestro intelecto para explorar nuestro problema antes de aplicar nuestras emociones y perjuicios existentes.

LA CREATIVIDAD es el ingenio de los Inventos en la Ciencia

Siempre los mayores descubrimientos han sucedido de la forma mas inesperada, cuando alguien ha salido de la información establecida o generalizada. Quien iba a pensar que la geometría irregular de la naturaleza tenia intrínseca tanta sabiduría y se repite  tanto en una flor, en una nube como dentro del cuerpo humano.

De pronto algo que aparentemente son los patrones artísticos de todas las culturas ancestrales se convierte en algo que describe como la naturaleza conserva la energía y como se trasmite y se comunica entre todas sus creaciones y criaturas.

Entonces la inteligencia inherente de la NATURALEZA se manifiesta con SINCRONICIDAD, situaciones inequívocamente conectadas aunque no tengan sentido racional con la CREATIVIDAD FRACTAL, la similitud irregular de la vida. La forma de la materia esta modelada por la vibración que sucede por el simple hecho de estar vivo, del movimiento que genera. Los patrones de la música y los patrones de la materia son lo mismo e intrínsecamente relacionados para crear la vida, que es una sinfonía de formas interactuando con otras formas fractalmente y armónicamente, siendo recurrentes continúan e intercambian energía para seguir existiendo. Mientras mas grande es la materia necesita menos energía, debido a la geometría fractal, la repetición del patrón ayuda a mantener los recursos energéticos. Esto es algo revolucionario tanto en la biología como en las tecnologías en la comunicación y de energías alternativas. Todo ello nos lleva a entender como existe la EVOLUCION en todo nuestro universo, así es la evolución de la materia, de la energía y de la CONcienCIA.

Comprendemos entonces que la EVOLUCION se debe a la CREATIVIDAD con SINCRONICIDAD, como fractales del tiempo y el espacio que trabajan conjuntamente. Sin embargo no alcanzamos a medir o prever todo lo que pueda suceder y siempre algo se sale de su encuadre, sucede algo imprevisto que parece dar mas multiplicidad de irregularidad. Sin embargo, si confiamos en que todo es fractalmente correcto, aunque la inmensa cantidad de posibilidades de la vida hace que no podamos ver todo y también puede suceder algo fuera de lugar, algo que no esperábamos. Ya que la vida con sus fractales en armonía descifra la evolución, entonces la SEREPENDICIDAD es la creatividad para corregir su curso y entender que incluso aquello que se sale de la norma es perfecto, para que no sucedan patrones repetidos, siempre algo sucede que crea diversidad y mayor potencia de energía al replicarse y volver a crear otro patrón o otra posibilidad inexplicable. Esto es la EVOLUCION de la INTELIGENCIA INHERENTE EN LA VIDA.

|Arriba|

ARte-CIENcia de Fractales, La Geometria de la VIDA

La Naturaleza no son cuadrados, triángulos y círculos, la naturaleza tiene una geometría irregular, sin embargo sigue una ley de semejanza, de crecimiento desde una semilla material debido a la vibración de su entorno se va replicando como los armónicos de la música y forma unas estructuras que se llaman fractales, cualquier parte contiene la totalidad. Es similar a un holograma que cada parte contiene el TODO. La belleza de la naturaleza tiene una progresión evolutiva donde va aumentando la energía al continuar el mismo patrón con el cual comenzó a existir. El concepto de la similitud en las matemáticas, del crecimiento en la repetición del patrón desde su primera semilla. El descubrimiento de la auto-similitud de la naturaleza real, como la materia refleja lo mismo que en la música describen los armónicos que surgen desde una frecuencia de sonido fundamental. Un armónico del sonido es una frecuencia que se repite hasta el infinito, 50 hertzios o ciclos por segundo se va replicando de 50 en 50, como olas en un estanque donde has tirado una piedra, esto une la física con el arte, la música con el diseño de la materia en la naturaleza. Solo demuestra cómo surge y continua la creatividad de la Tierra y su majestuosa belleza de la naturaleza. Esto demuestra que esta forma de ver la vida nos ha ayudado a avanzar en todo en la vida, desde la tecnología a la medicina.

|Arriba|

LA FÍSICA DEL SONIDO Y SUS PATRONES FRACTALES

La ciencia de Cymatics creada por Hans Jenny a principios del sigro XX demuestra los fractales de la vibración en la materia.

ONDAS SONORAS

LA FÍSICA DEL SONIDO

@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111

2011

1112011 El año del dilema Luz-Oscuridad

El año 2011, será el año de la elección consciente. Si 2010 ha supuesto un salto cualitativo en el despertar de la conciencia a la luz de los nuevos avances y descubrimientos científicos: La energía-fase, el éter, la interacción entre energía y materia, mente y energía desde las emociones que actúan como osciladores armónicos, etc…2011 supondrá el “momentum”, el punto de alcance del horizonte de eventos que nos conduce al origen de nuestra propia esencia. La libertad requiere madurez para su ejercicio efectivo.

De alguna manera todos somos en parte luz y oscuridad. Cada uno de nosotros somos un Universo que interactúa en un Multiverso donde las densidades están distribuídas de forma diferente. Pero es la energía fase, la que pondrá el orden desde dentro activando el ser de luz y ordenando desde un acto consciente y libre la configuración de los “biofotones” y modificando la materia en nuestro universo interior, en relación con el resto de los multiversos. Las diferentes configuraciones de densidad, serán consecuencia directa de nuestros pensamientos, nuestros actos, nuestras emociones y nuestros sentimientos.

Y en suma:

“Las almas y los corazones regresan al lugar donde tienen su Orión”

Pero hay más. Lo que viene ahora es fascinante y se cumple para todos:

Si sumas a las dos últimas cifras de tu año de nacimiento, los años que vas a cumplir en 2011, el resultado te dará 111.

El número 111 es la expresión Universal de la energía primigenia, el nexo de unión entre la realidad cuántica y la lineal, la máxima expresión de la armonía en su relación con el todo. Nuestro regreso al Uno desde la diversidad. La materialización de la energía en la materia y el símbolo de la unificación en la luz.

Algo es incontestable: Todos este año sumamos 111: Si sumas a las dos últimas cifras de tu año de nacimiento, los años que vas a cumplir en 2011.  Haz la prueba.

Todos somos UNO sumamos este año 111

Asombrosos Hechos del nº11
a Considerar por Rik Clay

 

Asombrosos Hechos del nº11
a Considerar por Rik Clay (2 de 2)

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

 

2012 y el Puente de Arco Iris CIRCUNPOLAR
de Jose Argüelles

Honrando a uno de las pocas personas que considero me ha influenciado en mi camino e investigaciones, mi amigo Jose Arguelles Phd. Tengo el placer de daros el mensaje mas importante que nos ha dejado, finalmente en video. Habla del libro la Tierra Asciende que yo he estudiado y continuado su investigación como veréis en el TzolkinTAO interpretación del calendario Maya y el Iching dando sentido a la evolución de la conciencia de estos años. Podéis verlo en el video completo donde lo explico en el Congreso de la Verdades Reveladas en Marbella, Octubre 2010. Esta en www.fundacion-soliris.eu/ porque.htm También puedo deciros que en 1989 vino a visitarnos aquí en Mojacar don su esposa Lloydine, y empezamos a pintar a mano los instrumentos del Dreamspell, juego de CONcienCIA del Encantamiento del Sueño.  Y comenzamos a ver las nubes iridisadas de las cuales está hablando ahora que podemos crear con nuestras mentes y que son naturales, nada tienen que ver con HAARP o al menos son diferentes, ya que son nubes verdaderas, lo que hace HAARP es menos nube y mas efectos plásmicos de colores, ósea no se ve la condensación de las nubes como en las nubes iridisadas. También tenéis información e imágenes de esto en el video ¿Miras al Cielo? www.youtube.com/user/fundacionSOLIRIS?feature=mhum#p/u/32/Z3wJyyEcNoU

Después José en los años noventas continuo haciendo experimentos de si podemos generar estas nubes de arco iris al centrarnos en grupos para visualizarlas, según dice sería crear un campo electromagnético de arco iris que llama El Puente de Arco Iris Circumpolar que sería una protección para los tiempos que se nos avecinan de cambios planetarios y humanos. Estas nubes de arco iris formarían un campo de protección y porque no apoderarnos mentalmente del HAARP??? ya que es un instrumento que nos puede ayudar a minimizar los cataclismos. Somos nosotros que podemos conseguir estas cosas con nuestra mente si dejamos de dar tanta fuerza al campo morfogenético de la maldad y lo negativo. Volvamos a usar nuestros poderes parafortalecer el campo morfogenético de la bondad y lo positivo. Podemos crear con nuestra menteeste campo magnético de aro iris para proteger al planeta Tierra GAIA. Como nada es casual acabo de enterarme que José habla de algo parecido a lo que yo digo sobre las AurorasBoreales, siendo beneficiosas, yo por la super-ionización de la atmosfera para llevarnoshacia la auto-regeneración y el porque podemos estirarlas con nuestra mente para hacer un escudo protector de arco iris en la magnetosfera.

Desde la Fundación SOLiris y como Planet ART España y JOSÉ ARGÜELLESdesde aquí, Mojacar, Almería, despedimos a un gran amigo y compañero visionario de este final de los tiempos.

JOSE ARGÜELLES Phd…. Quien nos guió desde principios de los años 80s con su sabiduría del Calendario Maya y la Tierra Asciende, que descanse en paz y nos ayude desde el otro lado del velo de la realidad; el mundo de la Anti-Materia. Gracias Jose por la sabiduría y creatividad que nos has entregado para estos años tan cruciales de la humanidad en el Planeta Tierra GAIA.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

 

 

"LAS SINCRONIAS SIGNIFICATIVAS SON MANIFESTACIONES DE LA CONcienCIA Y TRAZAN EL CAMINO DE LA VIDA"

Cuando percibimos destellos de la quinta dimensión, de crear con nuestra mente, pineal y ojos la realidad de MAYA, todo encaja perfectamente sin esfuerzo. Por ejemplo a la primera tienda que entraste a comprar algo que no era fácil de encontrar, lo encontraste. Cuando terminaste de forrar el sofá, tenias exactamente la cantidad de tela que necesitabas, no sobraba ni un centímetro. Cuando compraste eso que necesitabas tenias exactamente el dinero que costaba, ni un céntimo mas. Cuando hiciste la instalación de tuberías para electricidad sin haber medido bien el recorrido y tener que comprar un rollo entero, encajo al centímetro y no sobro, ni falto nada. Cuando te fijas en las matriculas de los coches de pronto todos los que ves terminan en el mismo numero. Asi un dia tras otro, un momento tras otro, al parecer tu mundo encaja a la perfección y sin esfuerzo, ¿querra decir que estamos en el camino correcto? ¿Que estamos haciendo lo que hemos venido a hacer? ¿Que nuestro mundo interior encaja con nuestro mundo exterior?

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

 

Nassim Haramein
Sincronicidad y el poder de la manifestacion.mov

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

 

La Sincronicidad y la estructura del Vacío
Nassim Haramein

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

 

Coincidencias misteriosas

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

 

Torres Gemelas, Misterio,

Leer sobre MAYA el Holograma, la pineal y los ojos crean la matriz de la realidad y nos adentran en la Quinta dimensión.
www.fundacion-soliris.eu/laconciencia.html y
www.fundacion-soliris.eu/pinealtimo.html

|Arriba|

@@@@@@@@@@@@@@@@

EJERCICIOS

EMISFERIOS CEREBRALES

EMISFERIOS CEREBRALES

EMISFERIOS CEREBRALES

 

EMISFERIOS CEREBRALES

VALORES DE LA DOMINANCIA CEREBRAL

|Arriba|

@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@ @@@@@
Marysol Gonzalez Sterling
www.fundacion-soliris.eu/marysol.html
marysoliris@fundacion-soliris.eu

  Apartado Postal 1406, Mojácar,
Almeria 04638, SPAIN, tefno: 34-950168735 34-699987118

|PORTAL| |METAS| |VÍDEOS| |VISIÓN| |PROYECTOS| |ACTIVIDADES||INICIO|