FUNDACIÓN SOLIRIS
POR QUÉ

Tzolkin TAO Holon Giroscopio,
el codigo Genetico La Tierra Asciende

QUEREMOS SABER QUÉ PASA CON NUESTRO SOL, CON NUESTRO SISTEMA SOLAR, CON LA TIERRA Y CÓMO ESTO NOS ESTÁ AFECTANDO HACIA UNA EVOLUCIÓN SIN PRECEDENTES DESDE QUE EL SER HUMANO EXISTE EN EL PLANETA TIERRA GAIA.  NUESTO SOL HELIO ESTÁ CAMBIANDO Y LO PODEMOS VER EN TODOS LOS CAMBIOS DE LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR, NUESTRA TIERRA GAIA ESTÁ PROTEGIDA Y AHORA TAMBIÉN ESTÁ EVOLUCIONANDO. ¿NOSOTROS SOMOS CAPACES DE AYUDARLA?

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS

Inner Worlds, Outer Worlds, con buenos subtitulos en español en Youtube

EXCELENTE DOCUMENTAL SOBRE NUESTRA CONCIENCIA Y LA UNIÓN CIENCIA-ESPÍRITU. TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE NECESITAMOS SABER, LO QUE NECESITAMOS EXPERIMENTAR PARA EVOLUCIONAR ESTÁ EXPLICADO DE UNA FORMA ELOCUENTE Y COHERENTE.

ES MUY BUENO Y TRATA TODAS LAS RELIGIONES DESDE EL PASADO A NUESTRO PRESENTE, DESDE LA IMPORTANCIA DE LOS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES, LOS CHAKRAS Y TODOS LOS CONOCIMIENTOS DESDE LA PINEAL A DMT SON DE MEDIA HORA CADA FASE ES INTERESANTÍSIMA

Las 4 partes de la película se puede encontrar en www.innerworldsmovie.com. El filósofo Platón Pythagorian alusión enigmática que había una llave de oro que unificó todos los misterios del universo. La llave de oro es la inteligencia de los logos, la fuente primordial de la OM. Se podría decir que es la mente de Dios. La fuente de esta simetría divina es el misterio más grande de nuestra existencia. Muchos de los pensadores de la historia monumental, como Pitágoras, Keppler, Leonardo da Vinci, Einstein y Tesla ha llegado al umbral del misterio. Todo científico que mira profundamente en el universo y todo místico que mira profundamente dentro del ser, con el tiempo se encuentra cara a cara con la misma cosa: la espiral. Primordial Preguntas más frecuentes sobre la película: 1) ¿Dónde puedo encontrar una canción en particular o la banda sonora? R: Gran parte de la música está disponible para su compra en www.spiritlegend.com en la unidad de CD diferentes. Vamos a salir con una compilación especial mundos interiores en el verano de 2013.

@@@@@@@@@@@@@@@@

Los Cambios en la Tierra y el SOL,
Conferencia las Verdades Reveladas por Marysol Glez.Sterling

@@@@@@@@@@@@@

LA PSICO-FISIOLOGÍA DE LA CONCIENCIA, Marysol Glez. Sterling

@@@@@@@@@@@@

RADIOACTIVIDAD EN LA TIERRA, CóMO PODREMOS TRANSMUTARLA

@@@@@@@@@@@@@@

FUNDACIÓN SOLIRIS

Queremos saber como todos estos cambios ayudarán  en la transformación y elevacion de la CONcienCIA  humana mediante la investigación y estudio de diferentes temas:Estudio de la influencia del sol, sobre la Tierra y toda su biodiversidad, además sus beneficios y perjuicios  la salud humana, las plantas, el agua, los espacios arquitectónicos.Investigación en el desarrollo de energías ycapacidades mentales y la biotecnología mediante protocolos dirigidos a equilibrar la salud y el bienestar.

1
2
3

La Fundacion SOLIRIS se propone comprobar como el sonido, la luz y la geometría afectan al bienestar del ser humano alterando sus funciones vitales y anímicas.

Mediante la experimentación realizada con alta tecnología de geometría sagrada, luz y sonido, en el Bio-espacio de experimentación Tasta, utilizamos la energía del agua, las plantas, los minerales y la luz.

Consiguiendo la recuperación y equilibrio de los elementos de la naturaleza y la salud. Ampliar la investigación del programa de ordenador Biosónica par a el análisis del espectro de los cambios de la voz humana que inciden en la salud, posibilitan el reequilibrio y la auto-sanación.

Y los estudios de las Ondas de Forma de la voz y la naturaleza.

Entender el mundo de las emociones relacionadas a la salud, las glandulas, segregación y construccion de hormonas en relacion a la interaccion con el medio ambiente, relacionado a los chakras. Ademas de estudiar los posibles cambios en un futuro inmediato.

Invitar a científicos y metafísicos a participar en nuestras avanzadas investigaciones del efecto TERAPEUTICO
de la luz solar y todo su espectro electromagnético en la naturaleza y en el ser humano. Interactuando con el equipo principal de investigadores, demostrando a nivel publico sus efectos.

Obtener subvenciones y donaciones para realizar lo anteriormente expuesto con las siguientes actividades:

a) Organización de conferencias, cursos, seminarios, jornadas, talleres de experimentación, laboratorios y programas informáticos dirigidos a la salud humana, la investigación de la salud y el bienestar.

b) Publicación de libros, boletines, revistas, artículos y videos, por cualquier medio de difusión y formato, , incluido internet.

c) Promoción, realización y desarrollo de actividades culturales y artísticas en sentido amplio, Con la finalidad de potenciar y desarrollar el cerebro creativo

d) Convocatoria de becas de estudios, de realización de prácticas profesionales y de investigación con interesados, profesionales e investigadores, nacionales o extranjeros.

e) Participación en el desarrollo de las actividades de otras entidades, nacionales o extranjeras, que realicen actuaciones coincidentes o complementarias con las de la propia Fundación. y  de modo genérico, llevar a cabo cuantas actuaciones sean conducentes al mejor logro de sus fines.

|PORTAL| |METAS| |VÍDEOS| |VISIÓN| |PROYECTOS| |ACTIVIDADES||INICIO|