FUNDACIÓN SOLIRIS
PORTALMETASVIDEOSVISIONPROYECTOSACTIVIDADES
DÓNDE ESTAMOS

Hemos vivenciado y experimentado un crecimiento de los valores materialistas y excesivamente egoistas e individualistas en los seres humanos de los últimos tiempos, a la vez que presenciamos un despertar de la CONcienCIA espiritual hacia recuperar unas creencias ancestrales y a la vez nuevas formas en la búsqueda de trascender en el espiritu del ser humano.

Somos un grupo de personas con muchas y diversas experiencias en el campo de las terapias psicológicas y somáticas. Por ello somos concientes de la necesidad de impulsar un cambio drástico en el despertar espiritual y de unión hacia la CO-creación.

También valoramos la necesidad de fusión de la CIENcia y la Espiritualidad, para unir los avances de tecnología moderna a los poderes extrasensoriales de los seres humanos, y asi dirigir de forma holística el camino de la evolución en el planeta Tierra Gaia.

NOS ENCONTRAMOS ANTE UNA NUEVA FORMA DE ARTE PLANETARIO, los círculos de cereales, sean hechos por seres de otros mundos para comunicarse con nosotros o sean respuestas humanas, es algo sin precedente anterior. Asi mismo tenemos una nueva forma de arte espiritual, la cultura de las canalizaciones sería una nueva forma de expresión artística humana que no es comercial, pero sigue siendo un momento de creatividad e inspiración en contacto con nuestro ser eterno y espiritual.

CÍRCULOS DE CEREALES

@@@@@@@@@@@@@@@@@

La humanidad se encuentra en un momento crucial de cambio de valores y de búsqueda de una espiritualidad que coincida con los descubrimientos de la ciencia, y que ésta sea abordada para el beneficio de la salud humana, tomando en cuenta todos los perjuicios que hasta ahora ha ocasionado o arriesgado.

La Fundación SOLIRIS realizará estudios de investigación sobre la incidencia en la salud y el medio ambiente de los cambios actualmente producidos por las radiaciones solares, así como la enorme y constante contaminación electromagnética de nuestro entorno, móviles, electricidad, antenas etc...

La sede para la investigación se encuentra en casa Ahabah, Mojácar, Almería, junto al Parque Natural Cabo de Gata.

5
4
3

Poste eléctrico caído transformado en un reloj Solar del Jefe Indio de las rocas, simbolizando la nueva visión biológica y psicológica de la luz Solar y nuestra relación con la entidad superior, el SOL.

En el Futuro próximo será iluminado por la noche con energía solar.

PasearTE por Ahabah 2009

CASA AHABAH (amor de hermandad en Hebreo) es la sede de la Fundación SOLIRIS desde el año 2005. Ya está muy cambiada y casi del todo terminada en 2010. Es una casa-templo-escultura interactiva con la naturaleza. Aquí está el elemento del sol. Ya en 2010 están casi terminados los elementos del viento y de la lluvia.

CASA AHABAH

Se encuentra en el monte de Mojácar Playa en frente de Playa Macenas y junto al Parque Nacional Cabo de Gata de Almería. Código Postal 04638.

Ya tenemos la planta de abajo con una cúpula igloo con la tierra pintada en una bola enorme dentro de la casa para las experiencias de tambor, se encuentra justo debajo de la cúpula del piso de arriba que veis aquí.

CÚPULA

Haremos sesiones de tambor en ambas a la vez en los Encuentros de Gaia y Gaia y Helios.

“Escribir a info@fundacion-soliris.eu para pedir un plano para saber llegar. Gracias.”

CASA AHABAH

Casa Ahabah sede de la fundación SOLiris desde 2005 al 2011. Ahora es una casa de 2 plantas.

FLAUTA TERRAZA

Y terraza de arriba con flauta del viento en el tiro de la chimenea.

TERRAZA FLAUTA

 

MAPA

LA SEDE DE LA FUNDACIÓN SOLIRIS casa Ahabah se encuentra en Sierra Cabrera un monte fantástico al lado del Parque Natural Cabo de GATA. Está situado entre una zona de costa de rocas volcánicas y una zona de Cuarzitas. Tiene una panorámica de 360ª, viendo el mar en el sureste y el monte de Sierra Cabrera en el noroeste. Es una monte vigia con circulo de rocas para hacer fuego y conectar con las torres de vigilancia Costera de la época Medieval, ya que Mojácar fue la ultima ciudad conquistada a los moros, ya en 1560. En lo alto del monte detrás y arriba de la casa se encuentra un monte en forma de Pirámide y detrás esta un cráter de volcán, el monte de Ahabah se encuentra a la misma distancia de este cráter arriba en el monte como de otro dentro del mar de 100 metros de diámetro y a 300 metros dentro del mar.

MOJÁCAR
Mojácar pueblo y alrededores

 

Por esto mismo y un acantilado en la costa delante de este monte vigía estamos protegidos de tornados y tsunamis, ya que perderían la fuerza justo en este cráter dentro del mar. Las sesiones de tambor le gusta a la Madre Tierra GAIA, por lo que también nos protegerá si tiene que moverse en esta zona como terremoto. Es muy probable que hay cuevas y pasadizos desde Mojácar Pueblo hasta la zona costera donde se encuentra otra gran cueva que conecta con la cueva con agua potable que se encuentra justo detrás de la casa por la cual se llama esta zona Cueva Negra, ya que la entrada a esta cueva es negra y tiene pirita, bolitas brillantes en todas sus paredes.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

ALGUNOS PROYECTOS YA EN EXPERIMENTACIÓN:
2

Prismas para proyección y tratamientos oculares de luz solar para la coherencia celular bioquímica y biopsíquica.

 

 

 

FOTÓNICA

8

Espectroscopio lineas Fraunhauffer de Bioquímica de la luz, la Escalera de la Vida7

 

 

Programa de ordenador para analizar el espectro de la voz humana, y la relación de los armónicos con los nutrientes expresado en la Onda de Forma de la Firma armónica de la VOZ.

 

 

 

1

La investigación de las ondas sanadoras de los armónicos de cantos, campanas y tambores en directo bajo bóvedas y bio-espacios arquitectónicos especiales, que ayudan al producir ultrasonidos a conseguir una bio-resonancia en la comunicación intercelular y del ADN.

 

BIOSÓNICA6

Geometría de la voz y sus armónicos en los diferentes reinos de existencia, definido con el programa de Biosónica.
(haz clic en la imagen para agrandar y leerla)

 

 

 

LA FUNDACIÓN OFRECERÁ

A un público diverso la posibilidad de experimentar en el Bio-espacio de Tasta con los elementos naturales que se descubran, siendo beneficiosos a la salud y al crecimiento de la conciencia, mediante terapias y talleres.

SOLIRIS será el lugar de investigación básica y se mantendrá con las donaciones que se podrán desgravar a través de la fundación ya legalizada.

info@fundacion-soliris.eu

Contactos: Fundación Soliris 950168735 y 699987118

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Lee sobre………………….

El crecimiento de la CONcienCIA individual

 

Haz clic aquí para unirse a la FUNDACION-Soliris

Haz clic aquí para unirse a la FUNDACION-Soliris


|PORTAL| |METAS| |VÍDEOS| |VISIÓN| |PROYECTOS| |ACTIVIDADES||INICIO|