FUNDACIÓN SOLIRIS INDICE DE LA WEB
PORTALMETASVIDEOSVISIÓNPROYECTOSACTIVIDADES
CEREBRO CREATIVO

 

@ El Sonido Holofónico también crea nuestra realidad holográfica

@@ Kit TzolkinTAO Dharma Planetario y personal

@@@  Nueva Cultura Galáctica de Arte Planetario CIRCULOS DE CEREALES

@@@@ kit ONDAS de EVOLUCIÓN

@@@@@ Puente de arcoiris circunpolar de Jose Argüelles

@@@@@@ Invenciones prohibidas que liberarán el futuro de la humanidad

@@@@@@@ Con Ciencia del final de los tiempos y nueva percepción del tiempo

@@@@@@@@ LA MOLECULA ESPIRITUAL y kit DMT pineal, kit 3Dpineal  y kit SOLiris

@@@@@@@@@ La mente supraconsciente, LA CREATIVIDAD

@@@@@@@@@@ PSI-Mandalas. Pintar e interpretar Mandalas, con Carl Jung y Marysol González Sterling

@@@@@@@@@@@ Podemos cambiar las nubes, podemos cambiar las cosas del mundo, ¿Miras al Cielo?

@@@@@@@@@@@@ Kit PSI-MANDALAS

@@@@@@@@@@@@@ Sobre Serependismo y CREATIVIDAD

@@@@@@@@@@@@@@ La geometría de la VIDA, ARte-CIENcia de los Fractales, la dimensión OCULTA

@@@@@@@@@@@@@@@ La Física del SONIDO y sus patrones FRACTALES

@@@@@@@@@@@@@@@@ En el 2011 somos uno con el universo

@@@@@@@@@@@@@@@@@ La Sincronicidad son Manifestaciones de la CONcienCIA

@@@@@@@@@@@@@@@@@@ Ejercicios para conocer la Dominancia Cerebral

El Sonido Holofónico también crea nuestra realidad holográfica

Hugo Zucarelli ha demostrado que el sonido también crea tu realidad holográfica, creo el sonido holofónico que te hace sentir lo que escuchas Oyes un sonido ruido y hueles fosforo y te das cuenta que encendió una cerilla, oyes un ruido que gira alrededor de tu cráneo y de pronto se calienta tu cabeza y te das cuenta que es un secador de pelo. Es un efecto holográfico que depende de la forma de la oreja y unos super micrófonos que tiene dentro…

 

Hugo Zucarelli inventor del sonido holofonico, de cómo las orejas humanas localizan muy rápidamente lo que esta detrás, sin tener que moverlas. Es la percepción espacial de la audición que lleva a hacerte sentir las cosas como si fuera una experiencia real.

Aqui tenemos unos ejemplos del CD EN TONO SONICO que Marysol Gonzalez Sterling creo con Hugo Zucarelli en 1994, HACE FALTA USAR CASCOS O AURICULARES PARA OIR EL SONIDO ENVOLVENTE QUE TE HACE SENTIRLO REALMENTE Una psicóloga  utilizo este cd y saco a varias personas de estado de coma, como si consiguió que recuperaran conexiones cerebrales.


Y lo que hizo Hugo Zucarelli con Pink FLOID

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/04/140415_sonido_audio_3d_rg#

http://www.acousticintegrity.com/acousticintegrity/Holophonics.html

Precisamente esta tecnología la desarrolló Hugo Zucarrelli SONIDO HOLOFÓNICO con quien hice un audio en cd que vendí muchos años dese 1994 llamado "En Tono SOnico" y es una terapia craneal con campanas tibetanas. Pero a Hugo se lo quitaron, copiaron y cambiaron... Si es precisamente la forma extraña de la oreja que hace que distingamos de dónde viene el sonido y lo convierte en tridimensional. Lo vendían en el instituto Upledger y también en la revista Natural durante muchos años.

Es curioso que lo llamen binaural en vez de holofónico, al final igual Hugo consiguió patentar solo el nombre,,, un cd que al oir un sonido de pronto hueles a fósforo y te das cuenta que oiste encender una cerilla, después otro audio que oyes un sonido ruido dar la vuelta por tu cabeza y de pronto se calienta la cabeza y te das cuenta que estás oyendo el sonido de un secador de pelo. Alucinante como el cerebro al oir tridimensionalmente reacciona y completa las sensaciones, esto nos tendría que dar mucho que pensar en cómo hacemos el holograma.

Lo llaman binaural porque es diferente lo que oyes en un oído que el otro, pero es que no han conseguido hacer realmente lo que hizo Hugo Zucarrelli que os cuento, que el sonido te lleva a otras sensaciones olfativas, táctiles etc...... Y si el micrófono era un monigote de medio torso y en ese momento ocultaba que el micrófono estaba en las orejas como lo tenemos nosotros aquí, lo veis también.

 

|Arriba|

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

 

 

Tzolkin Tao

VER MÁS VÍDEOS

Kit TzolkinTAO

Dharma Planetario y personal

Todas las herramientas para componer la matriz de hexagramas del Iching relacionados a tu kin del calendario Maya.

Desde programas para calculo del kin Maya a instrucciones para obtener el hexagrama del Iching de nacimiento y los 13 hexagramas que atraviesauno cada 4 años, regresando a los 52 al mismo que al nacer y volver por los pasos atás para cambiar con CONcienCIA la reacción del karma en tu camino individual, tu DHARMA personal.Componentes 3 programas de calculo Calendario MAYA Matriz de 64 dharmas hexagramas, interpretación e instrucciones,Pdfs 3 libros de interpretacion del Iching, Maya Galactica, ciclos de las edades astrologicas, Nodulos de la Luna para saber de donde vienes y a donde vas.

La fundación SOLiris no vende, tu no compras.

La fundación SOLiris distribuyes estos kits para tu crecimiento y como no tiene gastos de producción solo pide una donación.

Tu valoras lo que puedes aprender y como lo puedes utilizar, solo valora que Marysol ha investigado este tema durante muchos años y es su creación.

Videos de AYUDA los del programa,
www.fundacion-soliris.eu/programa.html#TzolkinTAO

También te puede interesar
www.fundacion-soliris.eu/concienciaemocional.html#karmaDharma

 

 

Nueva Cultura Galáctica de Arte Planetario
CIRCULOS DE CEREALES

 

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

Invenciones prohibidas que liberarán el futuro de la humanidad

Energías Libres y Anti-gravedad YA Encuentro GAIA y HELIOS con Bill Donavan

Conferencia de Bill Donavan en el ENcuenTRO de GAIA y HELIOS en la fundación SOLiris en abril 2012.

Todo sobre energías libres y anti gravedad, todos los sistemas inventados hace mucho tiempo y que esperamos poder recuperar en un tiempo corto, por ser tan necesarios para liberar nuestro futuro y las próximas generaciones.

TODOS LOS SECRETOS DE ENERGIA LIBRE
TODO LO QUE SE OCULTO Y SE HA RECUPERADO DE MAXWELL
TODO SOBRE ELECTRICIDAD Y ANTI GRAVEDAD
TODOS LOS SISTEMAS QUE EXISTEN YA DE ENERGIAS LIBRES Y ANTI GRAVEDAD
COMO NOS AFECTA A LA PSICOLOGIA COLECTIVA Y A NUESTRA SALUD.
como debemos recuperar esta ciencia perdida y liberar a la humanidad de la esclavitud de corporaciones abusivas.
En el video nos cuenta todo, el pps tiene una base solamente.

 

 

|Arriba|

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

LA CONCIENCIA DEL FINAL DE LOS TIEMPOS con Terence MCkenna

 

|Arriba|

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

KIT ONDAS DE EVOLUCION

Ayuda a activar las substancias necesarias para la evolución hacia el CUERPO DE LUZ.

Con sonido no hay toxicidad, solo aumenta y activa de forma natural lo que adquieres del COBRE del ambiente y de los alimentos. Para que sirva para todo el mundo tiene de todas las notas musicales, para que afecte de forma positiva, aun teniendo carencias y excesos en las notas musicales de nuestra voz, que solo se conoce con un análisis de voz personalizado.

Los pesos moleculares de las substancias que tomes y están activas aparecen como hertzios y frecuencia en tu voz, de la misma manera podemos entregar estas substancias por sonido.

Zinc DO- Oxigeno DO# - Berilio REPotasio RE# -VitaminaB12 MI- Calcio Hipofosfato FA- Cloruro de Magnesio FA#Magnesio SOL Triptófano SOL# - Clorofila  LACloruro de Oro LA#-Fosforo SI - COBRE SI

Todas las notas musicales que en tiempos van en aumento, mucho mas tiempo de COBRE. En 4 OCTAVAS.

En Octava -4 ultima audible de 15 a 30hz, Octava VOZ de 100 a 300hz. Octava TIMO de 500 a 900hz y Octava PINEAL de 4 a 8 khz.

 Veréis que vamos ganando en emisión de colores visto con un espectroscopio son las líneas Fraunhaufer la escalera evolutiva de la vida.

Ondas de EVOLUCION ¿mutará la sangre?  

kit OndasEVOLUCION  

Ondas de sonido de todas las notas musicales para ayudar a activar sin riesgos innecesarios que podría causar tomar cobre por via oral, Video de presentación.

 

ONDAS EVOLUCIÓN

¿mutará la sangre?

Video con todo lo anterior de los videos de HunabKu mas alla del 2012 en síntesis nos lleva a entender lo que sucede en el organismo humano al mutar por causas externas.

Con Juan Suñer, psicólogo, médico naturópata y homeópata, secretario de la fundación SOLiris estamos investigando este interesante tema de cómo la sangre puede pasar de ser basada en hierro y crear hemoglobina a ser basada en cobre, lo que acentuara la fotosíntesis y la captación de luz para generar el cuerpo de luz.

Si la clorofila es similar a la hemoglobina como muestra este grafico, realmente puede suceder. Hay vertebrados, anfibios e insectos con sangre azul que se llama Hemocianina y si están basados en cobre y necesita menos oxigeno.

.

También Juan nos cuenta que se encontraron en los cuerpos calcinados en Pompeya grandes cantidades de cobre, debido a la explosión del Vesubio y el final del Imperio Romano y se debía a esto pensar que estaban locos, porque si aumenta las percepciones psíquicas. El video trata de este interesante tema y del próximo Kit de OndasEVOLUCION para ayudar con sonido a activar y asimilar más el cobre.

Estas OndasEVOLUCION se presentarán en el próximo encuentro en BioEspacio TASTA.

Mas información sobre este interesante tema con mucha información relacionada en

http://magufos.com/5697/verde-que-te-quiero-verde

http://blog.educastur.es/bitacorafyq/2009/02/24/rojo-sangre-verde-hierba/

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=396

Aquí veis el espectro del COBRE Y DEL HIERRO, esto es lo que estudio ahora, y podemos ver que el cobre emite mas colores. Ya que sabéis que Alex Crollier dice que pasaremos de una sangre basada en Hierro a una basada en Cobre y necesitaremos menos Oxigeno y aumentaran nuestros poderes psíquicos. Pues creo que si es Verdad, según lo que estoy estudiando.

Aquí veis el espectro lumínico, ya sabéis colores es química de la luz,,, y se ve los colores que absorbe y que emite y así se sabe la composición bioquímica. La franja de color con líneas negras son los lugares de absorción que veréis en el otro que es con fondo negro con líneas de colores que es emisión, ósea las líneas exactamente en los mismos lugares. Solo que en emisión se ve mejor con el fondo negro. Y desde luego el cobre se compone y emite mas colores. Aunque en electrones no hay tanta diferencia el hierro tiene 26 electrones, por eso es el numero 26 de la tabla de elementos y el cobre es 29 por tener 29 electrones. Como los colores y esas franjas dependen de los saltos de electrones... excitación, movilización emocional a tope. También sucede al comparar el carbono al sílice.

Por lo tanto veremos mas colores. El tema peligroso es que se dice que más cobre activa neurológicamente y has más locura.... Necesitamos más COHerenCIA, más Meditación, OndasDMT, lo que sea, algo para ponernos en PAZ y CONTENTOS ya, es absolutamente necesario estar y ser EL YO SOY.

 

 

Estos son los colores de emisión y absorción del carbono y del silicio y también aumenta la escala cromática y los colores. También vemos aqui los átomos que son muy estables con 4 electrones en la órbita exterior y claro se muestra también en el grafico, como ambos obtendrían 8 electrones en sus orbitas externas al interactuar juntos. Tendría que haber otro elemento que les conecte, podrías ser el cobre que tiene un electrón de valencia en la órbita exterior, por lo tanto estudiaremos esto para poder mejorar y conocer los efectos y como asimilar el COBRE que puede causar efectos de mas comunicación psíquica y extrasensorial.

Más Videos de HunabKu más allá del 2012

en www.fundacion-soliris.eu/vervideos.htm

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

La fundación SOLiris no vende, tu no compras

La fundación SOLiris distribuye estos kits para tu crecimiento y como no tiene gastos de producción solo pide una donación. Tu valoras lo que puedes aprender y como lo puedesutilizar, solo valora que Marysol ha investigado este tema durante muchos años y es su creación.

La donación la puedes hacer por transferencia al número de cuenta Asociación CulturalPlanet Art  0049 1892 69 2710222545 banco Santander

O por www.paypal.com a bioresonancia@gmail.com

Son 3cds de audio que te puedes grabar con esto.

Ser generoso y agradecido ayuda en la apertura de la glándula TIMO y el 4to Chakra, porque demostráis CONFIANZA, que ayuda en la INTUICIÓN. Esto es necesario antes de activar la Glándula PINEAL.
Este Kit ha sido creado por Marysol González Sterling,, de forma altruista y por solo una donación para la Fundacion SOLiris, por favor corresponde con la ética e impecabilidad que se merece, no se lo des a otros sin contribuir con otra donación. Gracias.

RECIBIRÁS UN CÓDIGO DE ENLACE A TU EMAIL DE TERRA GIGA PARA  DESCARGARTE 17 ARCHIVOS COMPRIMIDOS DE LAS GRABACIONES OndasDMT

 

|Arriba|

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

 

|VER PROGRAMAS SOBRE KIT DMT PINEAL|

OndasDMTpineal

DMT PINEAL

Todo sobre la molécula espiritual que te abre a percepciones expandidas visuales y auditivas y también abre el corazón.

Científicos nos hablan de la valiosa experiencia para la evolución de la CONcienCIA. DMT es una substancia de nuestra glándula Pineal DMT y sería interesante investigar en estos estados expandidos de COncienCIA.

DMT PINEAL y kit DMTpineal


La fundación SOLiris no vende, tu no compras.

La fundación SOLiris distribuye estos kits para tu crecimiento y como no tiene gastos de producción solo pide una donación. Tu valoras lo que puedes aprender y como lo puedes utilizar, solo valora que Marysol ha investigado este tema durante muchos años y es su creación.

Pide la cuenta bancaria a info@fundacion-soliris.eu o por www.paypal.com a bioresonancia@gmail.com

 Son 5cds de audio que te puedes grabar con esto.

Ser generoso y agradecido ayuda en la apertura de la glándula TIMO y el 4to Chakra, porque demostráis CONFIANZA, que ayuda en la INTUICIÓN. Esto es necesario antes de activar la Glándula PINEAL.
Este Kit ha sido creado por Marysol Marysol Gonzalez Sterling, de forma altruista y por solo una donación para la Fundacion SOLiris, por favor corresponde con la ética e impecabilidad que se merece, no se lo des a otros sin contribuir con otra donación. Gracias.

RECIBIRÁS UN CÓDIGO DE ENLACE A TU EMAIL DE TERRA GIGA PARA  DESCARGARTE 17 ARCHIVOS COMPRIMIDOS DE LAS GRABACIONES OndasDMT

OndasDMT Kit DMTpineal CÓMO USARLO
con Marysol Glez.Sterling

OndasDMTKit BiosonicFFT DMTpineal
con Marysol Glez.Sterling


 

|VER PROGRAMAS SOBRE KIT DMT PINEAL|

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

 

kit

KIT 3D PINEAL
ACTIVA LA PINEAL con prácticas de VISIÓN ESTEREOSCÓPICA

ACTIVAR LA PINEAL CON IMAGENES 3D

 

Te enviamos los enlaces por una donación a la fundación Soliris.

Más prácticas para Activar la Glándula PINEAL con imágenes 3D

Mas información en www.fundacion-soliris.eu/ultimahora.html

Escribe a info@fundacion-soliris.eu

 

KitSOLiris

el rayo del arco iris en tu casa

PARA VER Y DISFRUTAR DEL RAYO SOLAR DEL ARCO IRIS 

PARA EQUILIBRIO EMOCIONAL BIOPSIQUICO,PARA EQUILIBRIO BIOQUIMICO,

PARA MEJORAR TU VIDA Y DECORAR TU CASA

¿Quieres ayudar a la Fundación SOLIRIS ayudándote a ti mismo?

Mas información en www.fundacion-soliris.eu/ultimahora.html

Escribe a info@fundacion-soliris.eu

Te recomendamos que mires las 3 páginas con videos en www.fundacion-soliris.eu/metas.htm
y también las páginas de www.fundacion-soliris.eu/coherencia.html
  y www.fundacion-soliris.luzsolar.html  y www.fundacion-soliris.eu/fotonica.html

La fundación SOLiris no vende, tu no compras.

La fundación SOLiris distribuyes estos kits para tu crecimiento y como tiene gastos de producción solo pide una donación a partir de lo que cuesta la producción.

Tu participas en un evento artístico global con el SOL.

Y Tu valoras lo que puedes aprender y como lo puedes utilizar, solo valora que Marysol ha investigado este tema durante muchos años y es su creación.

 

|Arriba|

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

NUESTRO CEREBRO Y RECURSOS CREATIVOS

La psicología actual ha descubierto que todo ser humano es un genio, y presenta todas la habilidades de descubrir cosas, crear cosas, inventos entre las edades de 2 a 4 años, para los 7 ya han perdido esta habilidad y solo queda un 4 %.  Para mantener la creatividad y la originalidad debe rebelarse y sentirse apartado, diferente, raro y claro esto es igual a no ser querido, y es esto, la necesidad de amor, de complacer a los mayores para que nos quieran es lo que hace que vayamos perdiendo mas y mas la conexión creativa con nuestra mente supra consciente.

 

Todo ello tiene un peso enorme en nuestra conciencia y a muchos les cuesta encontrar el camino de vuelta a ser uno mismo, a expresar sus rarezas sin miedo, por temer  ser rechazado. La verdad es que con esto hemos tratado todos en nuestra infancia y adolescencia y solo unos pocos rebeldes, indómitos han sido capaces de mantener esta postura de ser diferente y de ser criticado, hasta que han llegado a ser admirados, por que han creado cosas positivas y necesarias para los demás.

Se dice que si la necesidad es la madre de la ciencia, entonces la creatividad es el padre y de ello no nos podemos olvidar, ser creativo significa mejorar tu entorno, encontrar recursos para todo, para lo bueno, como para lo malo. El Intelecto es una función del hemisferio izquierdo racional, que siempre ve la carencia para saber y entender lo que nos hace falta, mientras que la sabiduría es una función del hemisferio derecho intuitivo, que deja las cosas estar, fluye y acepta lo que tiene, es todo inclusivo y  aprecia todo a su alrededor, dejando que sucedan los cambios en la vida. Ambas facultades son necesarias en nuestra experiencia de la vida, y algunos tienen mas acentuada una o la otra. Hay pocas personas con dominancia cerebral derecha, pues la educación ya se ocupa de coartarles y desarrollar el intelecto racional, exclusivo del hemisferio izquierdo. Por ello muchos de nosotros somos de dominancia cerebral holística, y de esto hay dos características, la holística situacional que pasa de intuitivo a racional según lo pida la situación, esto es muy practico, pues tienen muchas habilidades y saben explicar las cosas con carisma pues también saben llegar a la otra persona.  Mientras que los holísticos simultaneos tienen un intelecto enorme pero nunca pueden separar las emociones al explicar las cosas y suelen ser torpes profesores, pues te hacen sentir las cosas, pero no entenderlas, o al menos es difícil, sin embargo tienen un carisma aplastante y siempre son personas muy especiales. Probablemente sean los que deberían ser hemisferio derecho y la educación les ha manipulado antes de los 7 años para convertirse en holísticos. Los zurdos que escriben con la izquierda y que les obligan a escribir con la derecha, los disléxicos y muchos otros casos especiales de autismo, pueden presentar características de este tipo.

Al final de esta pagina tienes ejercicios que puedes hacer para averiguar que tipo de dominancia cerebral eres.

Todo el mundo de un niño es mágico, es nuevo, es sorprendente, quiere investigar, arriesgarse y los adultos no hacen mas que decirle, por ahí no, no hagas esto, eso es una tontería. Cuando comprendamos que la mejor educación que podemos dar a los niños es conocer su poder mental y saber como fluir, relajarse y no enfadarse, realmente cambiara el mundo.

Tener una meta clara, querer mejorar, llegar a realizar algo es todo lo que necesitas para que se manifieste a tu alrededor un sinfín de posibilidades, de habilidades y descubras caminos desconocidos en el umbral de la CONcienCIA humana. Tod@s y cada uno de nosotr@s somos únicos, diferentes y especiales y nunca debemos perder el ser auténticos a nuestro ser interior, mientras mantenemos contacto con nuestro ser superior, esto es la mente supra-consciente.

La sincronicidad es la revelación de la CONcienCIA, a mas sincronías mas cerca y fácil están tus metas y los cambios hacia las metas integradas en la supra CONcienCIA.

La creatividad y las habilidades de genialidad de la mente supra consciente crean las lecciones, experiencias, decepciones y obstáculos para llegar a la meta y el propósito decidido y acordado con tu subconsciente. Esto es lo que crea la matriz de la CONcienCIA: la sincronicidad, el serependismo  y la creatividad…..

Este es el tejido de las emociones resueltas, que dan soluciones creativas a las sorpresas que nos da la vida.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

PSI-Mandalas pintar e interpretar Mandalas,
con Carl Jung y Marysol Gonzalez Sterling

jungMandala1.JPG

Video de Carl Jung, Imágenes desde lo más profundo de mi alma

Y Video Psi-Mandalas por Carl Jung y Marysol Gonzalez Sterling

 

carljung.JPG

Carl Jung era un artista de CONcienCIA y muestra como el arte es un búsqueda profunda en las imágenes inconscientes de los sueños y nos descifran nuestra proyección en un futuro desde el presente y el pasado. Nos dice que realmente no existe el tiempo en ese otro lado y ahora ya es el momento de entenderle y de utilizar su psicología, porque es la única que nos presenta el mundo de la 4ta dimensión y del no-tiempo, del ensueño.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

�Miras al Cielo? y mensaje de la Peque�a Abuela

El el 11-11-11 BORRA LAS NUBES,,, PUEDES HACERLO, NOS LO PODEMOS DEMOSTAR QUE PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

 

mandalaiterpCENTRO.JPG mandalainterpret.JPG
Kit PSI-MANDALAS

Al Pintar mándalas comenzamos por el centro y esto produce un contacto con tu ser manifestándose en formas, colores y situaciones relacionadas con las que podemos interpretar lo que nos comunica nuestro SER desde nuestro inconsciente.

Descifra situaciones en el presente-pasado-futuro expresándote artisticamente.

El kit contiene dos videos cada uno de 1 hora y 45 minutos con interpretaciones de mas de 30 mandalas y series de mandalas de una persona con lo que descubrió en su psique al hacerlos.

Contiene formulas de colores y yantra desde el Iching sobre el cual se pinta el mandala y asi tienes la estructura para interpretar y conectar situaciones del presente con el pasado y el futuro. Es una forma artística psicología inspirado por Carl Jung y creado por Marysol Gonzalez Sterling desde el año 1992.

La fundacion SOLiris no vende, sino que distribuye esto como una herramienta artisitca psicológica para el crecimiento de conciencia, solo hace falta que envíes una donación a la fundacion para recibirlos.

Escribe a info@fundacion-soliris.eu para pedirlo y conocer como hacer la donación.

 

mandala.JPG mandala1.JPG mandala1.JPG
mandala12.JPG mandala3.JPG mandalainterpret.JPG

La fundación SOLiris no vende, tú no compras.

La fundación SOLiris distribuye estos kits para tu crecimiento y como no tiene gastos de producción solo pide una donación. Tú valoras lo que puedes aprender y cómo lo puedes utilizar, sólo valora que Marysol ha investigado este tema durante muchos años y es su creación.

 La puedes hacer por transferencia al número de cuenta del banco Santander (pedir el numero de cuenta a info@fundacion-soliris.eu)

O por www.paypal.com a bioresonancia@gmail.com

 

 

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

www.fundacion-soliris.eu/worldtv.htm

www.fundacion-soliris.eu

www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html

www.Youtube.com/fundacionSOLIRIS

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

SOBRE EL SEREPENDISMO Y LA CREATIVIDAD

"La suerte favorece a la mente preparada", decía Louis Pasteur. La creatividad sigue siendo un gran misterio.  

Los hay que piensan que hay que dominar los conocimientos teóricos de cada campo antes de hacer contribuciones originales. Que es necesario simplemente para percibir el valor de los "accidentes", "suertes" o "casualidades" creativas. Puede que esto tenga que ver con la manera crítica de obtener información, estar al tanto de los avances, de estar enterado. ¿Cómo crear esas condiciones que mejoren las posibilidades de un "descubrimiento accidental"?

Elegiré un problema significativo y me enfrentaré a él. O promoveré más encuentros. ¿Será esto una asignación de creatividad en sí misma?

Un piano tiene un numero determinado de teclas blancas y negras ¿la probabilidad de coincidencias era puramente una cuestión de serependismo, del fucionamiento sincronistico de una mentes musicales prodigiosas?- Preferimos pensar que en dichas ocasiones intervino el arte tan extendido de tomar prestado algo sin pedir permiso, lo cual fue posible porque hace mucho tiempo que los derechos de autor de la mayoría de las melodías clásicas han expirado.

El serependismo se define como el don de saber hacer descubrimientos útiles cuya realización no entraba dentro de nuestros propósitos.

A veces descubrimos que aquello que hemos vivido de una manera que

denominamos natural, ha experimentado una sistematización y una formulación teórica. Apertura del enfoque de investigación al serependismo y los hallazgos nos dice que debemos llegar a Ser lo suficientemente flexible como para permanecer abierto al serependismo.

La flexibilidad de tu adaptabilidad es la verdadera medida de tu inteligencia,,, entonces ser flexible y adaptable te hace encontrar finales felices a todos los sucesos desafortunados de la vida, a esto se le llama serependismo.

Es serependismo es el don del inventor, que tiene la habilidad de hacer descubrimiento utiles por accidente.

LA FORMA DE ENCONTRAR LO QUE NO SE ESTÁ BUSCANDO

Siempre que intentamos hacer algo y fracasamos, acabamos por hacer alguna otra cosa. Por simplista que pueda ser esta declaración es el primer principio del accidente creativo o “serependismo", o sea, la suerte de hallar cosas valiosas por casualidad. Debemos preguntarnos, no por qué hemos fracasado, sino qué hemos hecho. Responder a esta pregunta de una forma nueva e inesperada es el activo creativo esencial.

¿Qué es lo que hace posible el convertir un acontecimiento no buscado en buena suerte nueva? Abrir nuestra mente a todas las posibilidades y utilizar nuestro intelecto para explorar nuestro problema antes de aplicar nuestras emociones y perjuicios existentes.

LA CREATIVIDAD es el ingenio de los Inventos en la Ciencia

Siempre los mayores descubrimientos han sucedido de la forma mas inesperada, cuando alguien ha salido de la información establecida o generalizada. Quien iba a pensar que la geometría irregular de la naturaleza tenia intrínseca tanta sabiduría y se repite  tanto en una flor, en una nube como dentro del cuerpo humano.

De pronto algo que aparentemente son los patrones artísticos de todas las culturas ancestrales se convierte en algo que describe como la naturaleza conserva la energía y como se trasmite y se comunica entre todas sus creaciones y criaturas.

Entonces la inteligencia inherente de la NATURALEZA se manifiesta con SINCRONICIDAD, situaciones inequívocamente conectadas aunque no tengan sentido racional con la CREATIVIDAD FRACTAL, la similitud irregular de la vida. La forma de la materia esta modelada por la vibración que sucede por el simple hecho de estar vivo, del movimiento que genera. Los patrones de la música y los patrones de la materia son lo mismo e intrínsecamente relacionados para crear la vida, que es una sinfonía de formas interactuando con otras formas fractalmente y armónicamente, siendo recurrentes continúan e intercambian energía para seguir existiendo. Mientras mas grande es la materia necesita menos energía, debido a la geometría fractal, la repetición del patrón ayuda a mantener los recursos energéticos. Esto es algo revolucionario tanto en la biología como en las tecnologías en la comunicación y de energías alternativas. Todo ello nos lleva a entender como existe la EVOLUCION en todo nuestro universo, así es la evolución de la materia, de la energía y de la CONcienCIA.

Comprendemos entonces que la EVOLUCION se debe a la CREATIVIDAD con SINCRONICIDAD, como fractales del tiempo y el espacio que trabajan conjuntamente. Sin embargo no alcanzamos a medir o prever todo lo que pueda suceder y siempre algo se sale de su encuadre, sucede algo imprevisto que parece dar mas multiplicidad de irregularidad. Sin embargo, si confiamos en que todo es fractalmente correcto, aunque la inmensa cantidad de posibilidades de la vida hace que no podamos ver todo y también puede suceder algo fuera de lugar, algo que no esperábamos. Ya que la vida con sus fractales en armonía descifra la evolución, entonces la SEREPENDICIDAD es la creatividad para corregir su curso y entender que incluso aquello que se sale de la norma es perfecto, para que no sucedan patrones repetidos, siempre algo sucede que crea diversidad y mayor potencia de energía al replicarse y volver a crear otro patrón o otra posibilidad inexplicable. Esto es la EVOLUCION de la INTELIGENCIA INHERENTE EN LA VIDA.

|Arriba|

ARte-CIENcia de Fractales, La Geometria de la VIDA

La Naturaleza no son cuadrados, tri�ngulos y c�rculos, la naturaleza tiene una geometr�a irregular, sin embargo sigue una ley de semejanza, de crecimiento desde una semilla material debido a la vibraci�n de su entorno se va replicando como los arm�nicos de la m�sica y forma unas estructuras que se llaman fractales, cualquier parte contiene la totalidad. Es similar a un holograma que cada parte contiene el TODO. La belleza de la naturaleza tiene una progresi�n evolutiva donde va aumentando la energ�a al continuar el mismo patr�n con el cual comenz� a existir. El concepto de la similitud en las matem�ticas, del crecimiento en la repetici�n del patr�n desde su primera semilla. El descubrimiento de la auto-similitud de la naturaleza real, como la materia refleja lo mismo que en la m�sica describen los arm�nicos que surgen desde una frecuencia de sonido fundamental. Un arm�nico del sonido es una frecuencia que se repite hasta el infinito, 50 hertzios o ciclos por segundo se va replicando de 50 en 50, como olas en un estanque donde has tirado una piedra, esto une la f�sica con el arte, la m�sica con el dise�o de la materia en la naturaleza. Solo demuestra c�mo surge y continua la creatividad de la Tierra y su majestuosa belleza de la naturaleza. Esto demuestra que esta forma de ver la vida nos ha ayudado a avanzar en todo en la vida, desde la tecnolog�a a la medicina.

Arte ciencia  de fractales, la geometria de la vida

|Arriba|

LA FÍSICA DEL SONIDO Y SUS PATRONES FRACTALES

La ciencia de Cymatics creada por Hans Jenny a principios del sigro XX demuestra los fractales de la vibraci�n en la materia.

ONDAS SONORAS

LA FÍSICA DEL SONIDO

@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

En el 2011 somos uno con el universo. Todos sumamos 111

2011

1112011 El año del dilema Luz-Oscuridad

El año 2011, será el año de la elección consciente. Si 2010 ha supuesto un salto cualitativo en el despertar de la conciencia a la luz de los nuevos avances y descubrimientos científicos: La energía-fase, el éter, la interacción entre energía y materia, mente y energía desde las emociones que actúan como osciladores armónicos, etc…2011 supondrá el “momentum”, el punto de alcance del horizonte de eventos que nos conduce al origen de nuestra propia esencia. La libertad requiere madurez para su ejercicio efectivo.

De alguna manera todos somos en parte luz y oscuridad. Cada uno de nosotros somos un Universo que interactúa en un Multiverso donde las densidades están distribuídas de forma diferente. Pero es la energía fase, la que pondrá el orden desde dentro activando el ser de luz y ordenando desde un acto consciente y libre la configuración de los “biofotones” y modificando la materia en nuestro universo interior, en relación con el resto de los multiversos. Las diferentes configuraciones de densidad, serán consecuencia directa de nuestros pensamientos, nuestros actos, nuestras emociones y nuestros sentimientos.

Y en suma:

“Las almas y los corazones regresan al lugar donde tienen su Orión”

Pero hay más. Lo que viene ahora es fascinante y se cumple para todos:

Si sumas a las dos últimas cifras de tu año de nacimiento, los años que vas a cumplir en 2011, el resultado te dará 111.

El número 111 es la expresión Universal de la energía primigenia, el nexo de unión entre la realidad cuántica y la lineal, la máxima expresión de la armonía en su relación con el todo. Nuestro regreso al Uno desde la diversidad. La materialización de la energía en la materia y el símbolo de la unificación en la luz.

Algo es incontestable: Todos este año sumamos 111: Si sumas a las dos últimas cifras de tu año de nacimiento, los años que vas a cumplir en 2011.  Haz la prueba.

Todos somos UNO sumamos este año 111

Asombrosos Hechos del nº11
a Considerar por Rik Clay

 

Asombrosos Hechos del nº11
a Considerar por Rik Clay (2 de 2)

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

 

2012 Jose Argüelles y el Puente de Arco Iris CIRCUNPOLAR

 

Nueva CONcienCIA de Santiago Pando

Honrando a uno de las pocas personas que considero me ha influenciado en mi camino e investigaciones, mi amigo Jose Arguelles Phd. Tengo el placer de daros el mensaje mas importante que nos ha dejado, finalmente en video. Habla del libro la Tierra Asciende que yo he estudiado y continuado su investigación como veréis en el TzolkinTAO interpretación del calendario Maya y el Iching dando sentido a la evolución de la conciencia de estos años. Podéis verlo en el video completo donde lo explico en el Congreso de la Verdades Reveladas en Marbella, Octubre 2010. Esta en www.fundacion-soliris.eu/ porque.htm También puedo deciros que en 1989 vino a visitarnos aquí en Mojacar don su esposa Lloydine, y empezamos a pintar a mano los instrumentos del Dreamspell, juego de CONcienCIA del Encantamiento del Sueño.  Y comenzamos a ver las nubes iridisadas de las cuales está hablando ahora que podemos crear con nuestras mentes y que son naturales, nada tienen que ver con HAARP o al menos son diferentes, ya que son nubes verdaderas, lo que hace HAARP es menos nube y mas efectos plásmicos de colores, ósea no se ve la condensación de las nubes como en las nubes iridisadas. También tenéis información e imágenes de esto en el video ¿Miras al Cielo? www.youtube.com/user/fundacionSOLIRIS?feature=mhum#p/u/32/Z3wJyyEcNoU

Después José en los años noventas continuo haciendo experimentos de si podemos generar estas nubes de arco iris al centrarnos en grupos para visualizarlas, según dice sería crear un campo electromagnético de arco iris que llama El Puente de Arco Iris Circumpolar que sería una protección para los tiempos que se nos avecinan de cambios planetarios y humanos. Estas nubes de arco iris formarían un campo de protección y porque no apoderarnos mentalmente del HAARP??? ya que es un instrumento que nos puede ayudar a minimizar los cataclismos. Somos nosotros que podemos conseguir estas cosas con nuestra mente si dejamos de dar tanta fuerza al campo morfogenético de la maldad y lo negativo. Volvamos a usar nuestros poderes parafortalecer el campo morfogenético de la bondad y lo positivo. Podemos crear con nuestra menteeste campo magnético de aro iris para proteger al planeta Tierra GAIA. Como nada es casual acabo de enterarme que José habla de algo parecido a lo que yo digo sobre las AurorasBoreales, siendo beneficiosas, yo por la super-ionización de la atmosfera para llevarnoshacia la auto-regeneración y el porque podemos estirarlas con nuestra mente para hacer un escudo protector de arco iris en la magnetosfera.

Desde la Fundación SOLiris y como Planet ART España y JOSÉ ARGÜELLESdesde aquí, Mojacar, Almería, despedimos a un gran amigo y compañero visionario de este final de los tiempos.

JOSE ARGÜELLES Phd…. Quien nos guió desde principios de los años 80s con su sabiduría del Calendario Maya y la Tierra Asciende, que descanse en paz y nos ayude desde el otro lado del velo de la realidad; el mundo de la Anti-Materia. Gracias Jose por la sabiduría y creatividad que nos has entregado para estos años tan cruciales de la humanidad en el Planeta Tierra GAIA.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

 

"LAS SINCRONÍAS SIGNIFICATIVAS SON MANIFESTACIONES DE LA CONcienCIA Y TRAZAN EL CAMINO DE LA VIDA"

Cuando percibimos destellos de la quinta dimensión, de crear con nuestra mente, pineal y ojos la realidad de MAYA, todo encaja perfectamente sin esfuerzo. Por ejemplo a la primera tienda que entraste a comprar algo que no era fácil de encontrar, lo encontraste. Cuando terminaste de forrar el sofá, tenias exactamente la cantidad de tela que necesitabas, no sobraba ni un centímetro. Cuando compraste eso que necesitabas tenias exactamente el dinero que costaba, ni un céntimo mas. Cuando hiciste la instalación de tuberías para electricidad sin haber medido bien el recorrido y tener que comprar un rollo entero, encajo al centímetro y no sobro, ni falto nada. Cuando te fijas en las matriculas de los coches de pronto todos los que ves terminan en el mismo numero. Asi un dia tras otro, un momento tras otro, al parecer tu mundo encaja a la perfección y sin esfuerzo, ¿querra decir que estamos en el camino correcto? ¿Que estamos haciendo lo que hemos venido a hacer? ¿Que nuestro mundo interior encaja con nuestro mundo exterior?

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

 

Nassim Haramein
Sincronicidad y el poder de la manifestacion.mov

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

 

La Sincronicidad y la estructura del Vac�o
Nassim Haramein

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

 

Coincidencias misteriosas

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

 

Torres Gemelas, Misterio,

Leer sobre MAYA el Holograma, la pineal y los ojos crean la matriz de la realidad y nos adentran en la Quinta dimensión.
www.fundacion-soliris.eu/laconciencia.html y
www.fundacion-soliris.eu/pinealtimo.html

|Arriba|

@@@@@@@@@@@@@@@@

INSTRUCCIONES sobre cómo decidir qué Dominancia Cerebral eres

Antes que un niño decida si escribe con la mano derecha o izquierda todavía pueden ser moldeados, hay que dejarles decidir, no forzarles, porque nuestro cerebro es totalmente adaptable. Es nuestra educación que ha hecho que cada hemisferio cerebral se especialice. Ya la educación consigue que no haya personas con dominancia cerebral derecha, intuitiva, ya que toda la educación esta enfocada hacia el hemisferio cerebral izquierdo racional. A muchos de nosotros asi nos hemos convertido en dominancia cerebral holisticos, que hay dos; holistico situacional, que segun la situación cambia de intuitivo a racional, lo que es muy practico, yo soy situacional perfecta, igual un lado que el otro, que tampoco es muy normal, pero los holisticos simultáneos son super inteligentes y muy especiales, pero tienen mas problemas al explicar cosas porque no pueden dejar a un lado las emociones y complican la explicación, lo captas de otra forma.

En esta pagina teneis ejercicios para que podáis ver que dominancia cerebral tenéis, esto se puede educar antes de los 7 años de edad, después ya es difícil cambiarlo, algunas veces podríamos ser holisticos de forma de pensar, los ejercicios aqui son en los sentidos, en la web teneis ambos ejercicios. En los sentidos la forma que las conexiones están con el cuerpo ya es mucho más difícil de cambiar, debido a tus experiencias puedes cambiar la forma de pensar, el mundo de los pensamientos, pero es casi imposible cambiar el mundo de los sentidos. Tengo muchos mas sobre estas clasificaciones que vienen de mis estudios sobre el ICHING. Ya sabéis que hay muchas cosas en la web de la fundación soliris, sobre mis estudios que si no os las digo no las encontráis. Esto de la dominancia cerebral lo teníamos que valorar para decidir cómo entregar frecuencias porque las asimilan de forma diferente las personas de dominancia cerebral derecha o izquierda, yo después de estudiarlo durante años dejé de hacerlo, porque me encontraba muchas gente de dominancia holistica en nuestro entorno, como es lógico.

HAZ LOS EJERCICIOS CON OTRA PERSONA MIRÁNDOTE O AYUDÁNDOTE, O QUIZÁS TE MIRAS EN UN ESPEJO

Pones una x el lado que es más fácil, ya sabéis que el lado derecho del cuerpo está dominado por el hemisferio cerebral izquierdo y viceversa, tú solo escribe el lado que te es mas fácil el ejercicio ya los suma correctamente. Vereis que abajo cuando es mas fácil el lado derecho pone HD/I que indica el Hemisferios Dominante Izquierdo. Y en la columna donde escribes X del lado izquierdo abajo pone HD/D, Hemisferios Dominante Derecho. En los casos Holisticos pone HD/HH, no distingue si es situacional o simultaneo.

Hemisferio Dominante Situacional es cuando hay igual de HD/D que HD/I.

Hemisferio Dominante Simulataneo, es cuando puede hacer de igual manera en ambos lados, y habrá puesto una X tanto en el lado derecho como en el izquierdo.
Para decidir qué ojo enfoca estira el brazo delante de ti y con un dedo apunta a una esquina de la habitación o a un lugar que puedes apuntar con precisión, pero cierra uno de los ojos con la otra mano, una vez que lo tienes apuntando correctamente, cierras un ojo u otro, veras que con un ojo se aparta del lugar que enfocaste con el dedo tanto como la separación de tus ojos en la cara, y con el otro se mantiene. Ese es el ojo con el que enfocas, el otro ves la periferia para ver en 3D.

Después de hacer el ejercicio suma cuántos puntos son del hemisferio derecho cuantos son del hemisferio izquierdo, los que tienen dos XX valen por dos puntos, si suman más  que la mitad uno que otro.

EJERCICIOS

EMISFERIOS CEREBRALES

EMISFERIOS CEREBRALES

EMISFERIOS CEREBRALES

 

EMISFERIOS CEREBRALES

VALORES DE LA DOMINANCIA CEREBRAL

UTILIZA TAMBIÉN ESTE SENCILLO TEST
http://es.sommer-sommer.com/test-cerebral/

lados del cerebro

cerebro

|Arriba|

@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@ @@@@@
Marysol Gonzalez Sterling
www.fundacion-soliris.eu/marysol.html
marysoliris@fundacion-soliris.eu

  Apartado Postal 1406, Mojácar,
Almeria 04638, SPAIN, tefno: 34-950168735 34-699987118

|PORTAL| |METAS| |VÍDEOS| |VISIÓN| |PROYECTOS| |ACTIVIDADES||INICIO|

I'm a dirtbag, he said. He's not a special player or difference maker but he Sam Mills Jersey the Claudio Reyna Womens Jersey he can and is a valuable and versatile role player on the Packers. The Panthers drove downfield and kicked a field goal to cut the lead to 16 with 10 minutes, 21 seconds Authentic Ryan Murray Jersey the game. Know that the college will continue to work with community members, legislators and employees to determine the best solution that ensures that missions of both the Center and the College can be met and that we can continue to provide high-quality programs and services to the community and to our students. Use one of Authentic John Matuszak Jersey social networks or start fresh with email address. He's Andre Reed Jersey a good job, DeCamillis said. You can find a note scrawled on a Golden Tate III Womens Jersey of paper, a two-line casual observation made by , and recall it from the book. Note you must be logged in to use FF Today.

Speaking of, does anyone know what happens the rest of that Ozzie- story? Not only does that set a tone of sacrifice, is excelling his new role, averaging 14 points and 8 rebounds per game. He just wants to prove he's worth every the Blazers gave him. That's how we were created, Carr said of his bond with Crabtree.

Kouandjio's career has bene marked by ineffectiveness. I think Pitta surprised everybody including himself NFL Jerseys Authentic with how productive he was this . Isaiah led the Celtics with 29 points and five assists, Kelly Olynyk scored 19, Gerald Green added 16 points, while Horford had 16 points and nine rebounds. The prospect pipeline still does need some restocking, but the expectation within the organization is clear. 11 points , 3 rebounds and an assist 31 minutes vs. On defense, the metrics view Kang as a positive third Cheap NFL Jerseys and are split about his work at shortstop , but he's at the very least capable at the position. While the Steelers won't press for a linemen during the early rounds of the draft, the team strongly consider drafting a Cheap Jerseys that can add depth and competition to the offensive line, a line that greatly used their depth last after losing Wholesale NFL Jerseys Pouncey and Kelvin Beachum to -ending injuries last . The Cubs' Arrieta have to pitch more like his 2015 National League Cheap NFL Jerseys Award-winning self and less like his regressed Wholesale Jerseys From China 2016 self order to cash wholly. It eventually lead to the go-ahead goal coming from , who scored off of a weak wrister from the side boards.

Fowler, a former Michigan State receiver from Detroit Country Day High School, reeled- a 2-point conversion Cheap Jerseys from Peyton Manning the final minutes of 's 24 victory over . Sign all the petitions you want, but Republican politicians 't care. According to Spurs reporter McDonald, Diaw NBA Jerseys For Sale has a working espresso machine his... Jerseys China Line has a great deal of experience this situation due to the offensive system at SMU. They've all been the league since I was 1 or 2 years old. He could make saves like a vaudeville dancer falling to the ice and then instant, be right back on his feet, ready for the next attack.

As our Hale notes, Greene is now also 16 catches shy of breaking Sellers' single- FSU record, from 1968. When a team that already struggles Hockey Jerseys Cheap defensively loses two of its top-three defensemen, tough times are expected. Texas Rangers Barring a late addition, Rua gets the to prove he can be Braydon Coburn Womens Jersey regular first baseman. I've tried to help and Nikita Kucherov Jersey asked me some questions, Bitonio said, but when you've got guys like and , they're out there helping Christopher Tanev Jersey along -- NHL Jerseys Cheap he's coming along, doing all right. Beck came on to get the last two outs, including the little popup that caught behind first base to end Russell Okung Womens Jersey game. Same thing I do every day practice going against corners like C.J. Despite being ridiculed by the scientific Alexander Burmistrov Jersey who regard indigenous populations as savages, the determined Fawcett - supported by his devoted wife , and -de-camp - Jerseys Wholesale returns time and again to his beloved jungle attempt to prove his case, culminating his mysterious disappearance 1925.

Browns defensive tackle Danny had NFL Jerseys Outlet a total of 36 tackles and no sacks last year during his rookie . Well, he's special, man, said as reported by Gantt of NBC Sports. Neither are stars, but Reilly Smith Jersey are significant upgrades. 40-yard dash: 4 seconds Vertical: 36 inches Broad jump: 10 feet, 11 inches Short shuttle: 4 seconds 3-cone: 7 seconds Bench: 16 reps of 225 pounds Strengths. Trending: MICHAEL FLYNN JERRY SANDUSKY CHARLES OAKLEY GRAMMYS TRUMP FIRST 100 DAYS The Jets have interest from a 21-year-old quarterback who has as many championships as the franchise does.

2016-67, first place, champions, lost to Chicago Cubs World Series. It Tommy Hunter Jersey to me that Collins' issues have been mental mistakes, not anything physical or for lack of effort. As a senior Brad Boxberger Womens Jersey 2015, he threw for 5 yards, becoming the first NCAA Division III quarterback to throw for 5 yards a . His leadership qualities really stood out. Her name is Pierson and she has appeared on E!'s television series WAGS. The Flyers are tied with the Leafs the points column at 61. His 53 completion percentage allowed was lowest of that group. If there's one I'd bet on to overcome the odds, it's VanVleet. I came as a tweener but that just means I can play end or 3 and that gave me the opportunity to do more, and once I Brandin Cooks Womens Jersey of got on the field and got comfortable and got confident, that just helped me out. Absolutely. Said Wahlberg himself a press release : We think Arthur Brown Womens Jersey Battery Atlanta be the absolute destination around the Atlanta area with the new park and all the other things they'll have that development which is exciting to me … For our family, it's a great opportunity to be James Develin Jersey The Battery Atlanta, we're thrilled.

Lopez caught the postseason, however, and some believe this account for his less Roger Lewis Youth Jersey stellar record playoff and World Series .