FUNDACIÓN SOLIRIS
PORTALmetasVIDEOSBLOGSPROYECTOSactividades
CAMBIOS SOLARES

@ Cómo observar el Sol en una tormenta peligrosa para la electricidad

@@ VERSION POSITIVA del 21 de diciembre, informacion de la Galaxia

@@@ La superonda galáctica y PAUL LAVIOLETTE

@@@@ Puente de arcoiris circunpolar de Jose Argüelles

@@@@@ 3ro QUÉ PASA EN GAIA Y HELIOS Con Marysol González Sterling con Bill Donovan físico e ingeniero electrónico especialista de energías libres

@@@@@@ Últimas noticias del sol verano 2010

@@@@@@@ Comienzo de tormentas solares, explicación y consejos

@@@@@@@@@ National Geographic. La ciencia al desnudo. Erupciones solares

@@@@@@@@@@ Entramos en la Apocalipse 2009-2012

@@@@@@@@@@@ Cambios en el sistema solar

@@@@@@@@@@@@ La nueva visión y las alternativas están aquí ya

@@@@@@@@@@@@@ ¿Y el SOL es nuestro AMIGO o nuestro ENEMIGO?

@@@@@@@@@@@@@@ ¿Es En La TieRRA O Es En El SOL El CaMbio CliMAtico?

 

SEÑALES
CÓMO OBSERVAR EL SOL
EN UNA TORMENTA PELIGROSA PARA LA ELECTRICIDAD

 

TODO SOBRE EL SOL, MUY EDUCATIVO, Y NOS ENSEÑA CÓMO MIRAR LOS GRÁFICOS Y LOS SATÉLITES. ESTÁ BIEN TRADUCIDO CON SUBTITULOS.
NOS MUESTRA GRÁFICOS QUE SERÍAN LO QUE VEREMOS CON EYECCIONES QUE ARRIESGAN NUESTRA ELECTRICIDAD EN EL MINUTO 8,42 Y 17,49,18,47 21,48 INCLUSO PODRÍAMOS VER AURORAS MUY AL SUR Y DURANTE EL DÍA. COMO SE VERÍA EN EL SATÉLITE SOHO EN EL MINUTO 26,20, ALUCINANTE.
OTROS GRÁFICOS EN MINUTOS 26,24, 26,53, 30,09 Y HABLA DE LOS PORTALES MAGNÉTICOS CONECTANDO EL SOL Y LA TIERRA Y SI UNS EMC ENTRA POR AHÍ INCLUSO LLEGARÍA TAN RÁPIDO DIFÍCIL DE PREDECIR 30,50.
MUY NECESARIO ENTENDER TODOS ESTOS GRÁFICOS

http://www.youtube.com/ watch?v=ld5ecZuHECA&feature=sha re&list=UUTiL1q9YbrVam5nP2xzFT WQ

NOS RECOMIENDA MIRAR TODOS ESTOS GRÁFICOS EN LA SIGUIENTE WEB
http://iswa.ccmc.gsfc.nasa.gov/IswaSystemWebApp/

Este reportero de GAIA y HELIOS está en nuestro tipo de conciencia y lo que necesitamos saber, por algun comentario que hace de vez en cuando,
sabe mucho y por eso me fio mucho de él.

SEÑALES

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

 

 

Hunab ku

HUNAB KU mas allá del 2012

Desde la Via Lactea a Helios y Gaia, Crónicas de una civiliazación al borde del colapso hacia un cambio de CONcienCIA ver en:

 

 

 

 

IMPORTANTE VIDEO CON INFORMACIÓN SOBRE EL FUTURO PRÓXIMO DEL PLANETA TIERRA Y LA HUMANIDAD.

COMO DESDE LA CIENCIA SE PUEDE ENTENDER EL MENSAJE DE LOS EXTRATERRESTRES VERSIONES E HIPÓTESIS DE LO QUE PUEDE SUCEDER EN ESTOS AÑOS DEBIDO A LA SITUACIÓN DEL SISTEMA SOLAR

La vida es mas vulnerable de lo que pensabamos, de un dia para otro todo puede cambiar, dirigirnos a una miniglaciación, para la cual no estamos preparados.Todo esto no lo sabiamos y nos hace pensar que debemos disfrutar mas de nuestas relaciones, de nuestras amistades, de la naturaleza y apreciar cada momento que vivimos como si fuera el ultimo, para saborear cada segundo que tenemos de vida aqui en este maravilloso planeta GAIA, que nos ofrece todo, absolutamente todo lo que necesitamos. Quizas necesitamos una sacudida para apreciar lo que tenemos. Pues es probable que esta sacudida venga pronto.

Proximo video de la Fundación SOLiris:

HUNAB KU mas alla del 2012...
Desde la ViaLactea hacia Helios y Gaia, Crónicas de una civilización al borde del colapso hacia una cambio de CONcienCIA

Estos son mis pensamientos al respecto de lo que esta en este documental o lo que vosotr@s tambien podeís preguntaros cuando lo veais;
Vamos hacia una mutación biologica?
Todo apunta que nuestro ambiente va a cambiar mucho y claro nuestro ADN debe adaptarse y evolucionar, siendo lo mas importante la evolución glandular.
Las evidencias cientificas del estado inestable de nuestro sistema solar, cambios en todos los planetas mientras una fuerza gravitacional desde el centro de nuestra galaxia afecta a todo y toda la vida en nuestro sistema solar y en el Tierra.
Evidencias de que el eje de la Tierra bajo la fuerza de gravedad de la Galaxia esta poniendo lentamente el eje geográfico recto, pero si puede haber de pronto un salto, con las cosecuencis de movimientos de oceanos y corteza terrestre. De todas formas sobreviviremos, lo importante es cerrar las centrales nucleares, porque nosotr@s mismos con nuestra inconciencia nos estamos creando mas dificultades para sobrevivir este cataclismo natural, por que es verdad que la Tierra tiene que moverse mas, aun bastante mas de lo que lentamente esta moviendose ahora.

Es probable que lo que piensan es un ciclo solar con un maximo de un par de años o tres, 2013 a 2015, aumente y sean mas años de tormentas solares con un escudo protector, la magnetosfera debilitada, por ese mismo campo gravitacional de la galaxia que esta afectando a todos los planetas del sistema solar.

NO PUEDO COMPROBAR CUANTO DE ESTO ES VERDAD, Por ello lo comparto con vosotr@s, para que entre todos podamos contactar con nuestro corazón y saber si es verdad.

Se presentará todo lo conocido de nuestra Galaxia por el astrofísico Paul LaViolette, de que hay evidencias de seres extraterrestres ayudando o controlando nuestra Tierra, nos lo cuenta el conocido físico Nassim Haramein. Los cambios de todos los planetas del sistema solar nos lo cuenta David Wilcock. Como protegernos y prepararnos nos lo cuenta Bill Donavan, fisico y ingeniero electrico. Quizas algunas entidades extraterrestres avanzadas nos están ayudando y por eso hay tantos movimientos de terremotos en lugares que no generan víctimas. Evidencias de cosas desconocidas en nuestro sol y de hechos sorprendentes de estos meses que no se entienden del sol. Terremotos y movimientos del eje terrestre poniendose lentamente recto cada 188 dias, medio año mas o menos.
Las Profecias de Nostradamus coinciden con la fecha del 2012 y contactados de mensajes extraterrestres nos hablan del cinturón Fotónico y la evolución bilógica del ser humano.

Muchos estamos mas preparados de lo que pensamos, muchos hemos reencarnado en estos momentos para ayudar a anclar la nueva energía y ayudar en la evolución humana a nivel emocional y psicológico. Casi ninguno lo recordamos y nos preguntamos si sobreviviremos o si estamos preparados, la fuerza necesaria surgirá en el último momento y no debes dudar, ni cuestionarlo.
Por algo nos estamos conociendo por medios a distacia, porque despues podremos conectarnos telepáticamente cuando llegue el momento.

 

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

|Arriba|

 

 

@@@@@@@@@@@@@@@@

Lee sobre ..............

El Cambio de CONcienCIA según el Calendario Maya

@@@@@@@@@@@@@@@@

EL SOL HOY EN TIEMPO REAL

SI QUIERES VER EL SOL HOY entra en:
http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/LATEST/current_eit_171.mpg

mira el sol como esta ahora HOY

EL SOL hoy en tiempo Real
(haz clic en el enlace de arriba)

@@@@@@@@@@@@@

Bill Donovan3ro QUÉ PASA EN GAIA Y HELIOS

Con Marysol González Sterling con Bill Donovan físico e ingeniero electrónico especialista de energías libres.

 

 

 

 

Prepararse Cambios de la TIERRA Bill Donavan

@@@@@@@@@@@@@@@

 

ENCUENTRO DE GAIA Y HELIOS en FUNDACION SOLIRIS, BILL DONOVAN 

Nos cuenta todos los posibles escenarios en el sistema solar en estos próximos años, hasta el peor de los casos que es la unión de eventos cósmicos con la falta de coherencia de la tecnología humana y la posible radioactividad. Saber todo esto seria necesario para poder afinar la intuición.

 

Prepararse Cambios de la TIERRA2 Bill Donavan y  Marysol Glez.Sterling

  

En el segundo Bill Donovan con Marysol Gonzalez Sterling os cuentan todo lo que necesitas saber para protegerte durante las tormentas solares. Como proteger los datos del ordenador, como proteger nuestra salud y nos aconsejan de lo que podemos hacer. Nos dice todas las anomalías del sistema solar y como prepararnos, el mejor y el peor escenario para estos próximos años. ¿Que diferencia hay en este ciclo solar a los anteriores?, ?Que pasa con el escudo protector?...

http://blip.tv/soliris/prepararse-cambios-de-la-tierra2-bill-donavan-y-marysol-glez-sterling-6117123

 

NOS RESPONDERÁ A ESTAS PREGUNTAS:
si se te ocurre otra pregunta dímelo para tomarla en cuenta.

¿Qué diferencia hay en este ciclo solar a los anteriores?

¿Qué pasa con el escudo protector?

¿Está preparada la NASA a predecir a dónde puede ir la EMC y salvar la electricidad?

¿Por qué se destruyen las centrales eléctricas?

¿Hay relación entre las tormentas solares y los terremotos en la Tierra?

¿Cómo nos afecta la radiación solar a nuestra salud?

¿Qué precauciones necesitamos tener para proteger nuestra salud?

¿Cómo podemos proteger nuestras casas?

¿Cómo podemos proteger que no se borre la información en nuestro ordenador?

¿Funcionaran los coches?

¿Podemos realmente viajar en el Tiempo? ¿Hasta donde han llegado tecnológicamente y piensas que podremos hacerlo biológicamente?

¿Qué nos vas a enseñar en el Encuentro de GAIA y HELIOS sobre energías libres? que pasa en gaia

 

Para no tener temor en estos cambios que se nos avecinan en el SOL y en la TIERRA, necesitamos no sentirnos impotentes y en manos de los gobiernos, necesitamos saber cómo cuidar nuestras casas, nuestro cuerpo durante las tormentas solares, necesitamos saber mirar webs para ver los terremotos y las tormentas solares. Este programa es otra continuación de los pasados de Septiembre y Octubre QUÉ PASA EN GAIA, pero esta vez tenemos la ayuda de BILL DONOVAN que nos dará un adelanto de lo que nos enseñará en el Encuentro de GAIA Y HELIOS a finales del mes y que teneis información aquí mismo.

BILL DONOVAN Qué Pasa En GAIA Y HELIOS
Tormetas Solares 1de2

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL SOL VERANO 2010

Tres visiones del sol a tres temperaturas Julio 2010

El sol causa de la colaboración internacional

Sobre este tema todos tenemos que estar de acuerdo. El SOL, nuestro SOL nos ayudará a saber que todos somos uno, que todos vivimos en el mismo planeta.
Máximo solar en 2012 / Alerta Internacional - Clima Espacial

Anomalías del sol, varias explosiones a la vez en direcciones opuestas, julio 2010

El SOL está demostrando su poder, está demostrando que nos puede confundir. ¿Nos está preparando? ¿Están preparados para predecir bien cuando tendremos tormentas solares que afecten a la Tierra? Y toda esa actividad de objetos brillantes alrededor del sol, ¿Qué es?, ¿entendemos algo? ¿Podremos predecir las tormentas que nos van a afectar? ¿Sabrá donde disparar?

 

SOL VERANO 2010

La sonda espacial Solar Probe Plus se adentrará en la atmósfera del Sol

Septiembre 2, 2010: El atrevido plan de visitar el Sol que tiene la NASA tuvo un significativo avance hoy con la selección de cinco investigaciones científicas clave para la nave espacial Solar Probe+ (Sonda Solar+, en idioma español).

Con su lanzamiento programado a más tardar para el año 2018, la inteligente nave espacial, que tiene el tamaño de un automóvil, se zambullirá directamente en la atmósfersa del Sol con el propósito de resolver algunos de los misterios más grandes de la física solar. Los anuncios de hoy han dado luz verde para que los investigadores comiencen a construir sensores con el fin de realizar mediciones in situ sin precedentes de la frontera más interna del sistema solar.

"Solar Probe+ irá a sitios adonde ninguna otra nave espacial ha ido antes", dice Lika Guhathakurta, quien es una investigadora del programa Solar Probe+, en el centro de operaciones de la NASA. "Será la primera vez que podamos 'tocar, probar y oler' al Sol".

SOLA PROBE PLUS

Haga clic en la imagen para visualizar una hoja de datos (en PDF) sobre Solar Probe+ (en idioma inglés). Vea también la historia "La NASA planea visitar el Sol", de Ciencia@NASA.

El año pasado, la NASA convocó a reconocidos investigadores de todo el mundo para que enviaran propuestas detallando posibles investigaciones científicas que podrían hacerse con la sonda, que será pionera en su categoría. Se recibieron trece propuestas, de las cuales se han seleccionado cinco:

LA VERDAD QUE ESTO ES BUENO, PERO BASTANTE TARDE, QUIZAS SE PIENSEN QUE EN EL 2018 ESTAREMOS EN OTRO MINIMO SOLAR, SIN EMBARGO ALGUNOS INVESTIGADORES PENSAMOS QUE COMO HA AMANECIDO CON TANTAS MANCHAS SOLARES NO PARARA HASTA QUE TODAS HAYAN EXPLOTADO Y CONTINUARA EN EL 2014, 2015, 2018 Y MAS, POR LO TANTO ESTA SERA LA SORPRESA QUE DERRUMBARA EL SISTEMA ACTUAL Y CAMBIO DE CIVILIZACION. ADEMAS DE LO QUE SURGIRA Y AMANECERA EN EL SER HUMANO EN EL 2012-13. DEL CUAL A NIVEL DE ACTITIUD POSITIVA ESPAÑA PUEDE HACERSE NOTAR.

 LA MENTALIDAD DE LOS GOBIERNOS DE NO CAMBIAR LAS FORMAS ABUSIVAS ECONOMICAS ACTUALES, NI PREPARARSE ADECUADAMENTE PUEDEN AUMENTAR EL DESASTRE Y LA FALTA DE PREPARACION CREARA QUE HAYA MAS APOCALIPSIS. ESTAR PREPARADOS SERIA SOLAMENTE PREPARAR REPUESTOS RAPIDOS DE LAS CENTRALES ELECTRICAS, REPUESTOS DE SATELITES Y VOLVER A DAR UN PASO ATRÁS CON CORREOS Y TRANSPORTE, IMPLEMENTAR LO DE HACE 50 AÑOS, ASI DE FACIL, SIN EMBARGO NO LO HACEN PORQUE PIENSAN QUE SERAN UN PAR DE AÑOS O TRES DONDE NO SABEN QUIENES SUFRIRAN LAS CONSECUENCIAS DE LAS TORMENTAS SOLARES, Y POR TANTO NO CAMBIAN NADA AHORA Y PRETENDEN DECIRNOS QUE ESTAN PREPARADOS A PREDECIR DONDE VA LA NUBE RADIOACTIVA PARA QUE ESE PAIS O CONTINENTE APAGUEN LAS CENTRALES ELECTRICAS PARA SALVARLAS. SIN EMBARGO, SABEN QUE LOS PRIMEROS SATELITES QUE SE PUEDEN IR SON LOS QUE LES AYUDAN A PREDECIR QUE SON LOS QUE TIENEN QUE ESTAR CERCA DE DONDE SURGIRA LA EMC, EXPULSION DE MASA CORONAL DEL SOL. ADEMAS QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE PREDICEN Y NO TIENE NADA QUE VER CON LOS HURACANES QUE YA SI PREDICEN Y ADVIERTEN DE EVACUACION CON ESMERO.

PORQUE NO QUIEREN CAMBIAR NADA Y SEGUIR COMO ESTAMOS, INJUSTICIA, SECRETOS Y ABUSO ECONOMICO, AL FINAL AGRADECEREMOS QUE EL SOL CONTINUE, AUNQUE QUIZAS AQUÍ EN ESPAÑA PARA ENTONCES NOS TOCARA, QUIZAS NO SUFRAMOS TANTO EN LOS PRIMEROS AÑOS, PUES SI PENSAMOS QUE EL SOL TIENE CONCIENCIA NO SOMOS TAN INTERESANTES PARA CAMBIARNOS EL CHIP, HAY MAS PAISES QUE TIENEN MAS RECURSOS DE CAMBIO E INFLUYEN MAS INTERNACIONALMENTE. PERO ALGUNOS TENDIDOS ELECTRICOS ESTAN CONECTADOS POR TODA EUROPA, POR LO TANTO SI SUCEDE EN ALEMANIA TAMBIEN NOS PUEDE AFECTAR. TODO INGENIERO SABE DE SOBRA LA POSIBILIDAD DE TORMENTAS SOLARES GRANDES, PERO EL DINERO Y LA AVARICIA HA HECHO QUE NO ESTEN PREPARADOS PARA ESTE TIEMPO ACTUAL.

|Arriba|

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

 

Comienzo de tormentas solares, EXPLICACIÓN Y CONSEJOS

http://4.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/Sl5H3txxo7I/AAAAAAAABEc/qlrKJAitVr8/s320/solirislog.jpg
Aumentan las expulsiones de masa coronal del Sol

por Marysol González Sterling

Michio Kaku anuncia las Tormentas SOLARES 2012

Tormentas SOLARES 2012
Nuestro SOL, ciclos solares de 11 años. Todo sobre el sol del programa de la BBC. El cambio de conciencia en los seres humanos, los ciclos naturales del SOL. Que son las Tormentas solares que vienen en el 2012, Ciclos de 11 años de las manchas solares. Michio Kaku anuncia en Fox los problemas que se nos avecinan en el 2012. Agujero en la magnetosfera, escudo protector de la Tierra. El Ciclo 24 del sol.

Ahora que ha comenzado la actividad solar van a poder calcular la frecuencia y potencia del resto de las expulsiones de Masa Coronal del SOL, que se espera alcance su máximo en 2012-13. Es la primera vez que realizan esta hazaña los científicos y debemos apoyarles energéticamente y mentalmente para que puedan predecir a tiempo cuando y donde va a impactar en la Tierra. No todas vendrán hacia la Tierra, pero si suficientes para poder hacer daño a nuestros sistemas de satélites y también la electricidad en algunas zonas del planeta.

www2.nict.go.jp/y/y223/simulación/realtime/ 
Enlace del lugar de seguimiento en tiempo real del impacto en el campo magnético de la Tierra.

Tamaño aproximado de la Tierra

AL parecer en 8 minutos nos enteramos del impacto de luz y de calor insoportable y puede tardar de 2 a 4 días la onda radioactiva en alcanzar alguna zona del planeta Tierra. Con dos satélites estereo van a medir la velocidad y dirección, pero que se salven estos satélites es ya de por si un milagro, el cual debemos comenzar a visualizar que si es posible, para ayudar a los científicos y no enturbiar su tarea por nuestras dudas e incertidumbres. Que tienen que conseguir lo impensable, pues si, vamos a visualizar que lo consiguen que pueden suceder muchas cosas parecidas al accidente aéreo milagroso del Hudson hace unos meses, donde todo el mundo estaba de los mas tranquilo y seguro. Podemos conseguirlo si realmente no tenemos miedo y no lanzamos mal rollo a la imposibilidad o infantilismo de nuestra tecnología referida al SOL. Debemos dar un voto de confianza aunque sea la primera vez que lo hacen. Es verdad que el escudo protector esta debilitado y si veremos auroras boreales hasta el ecuador. Esto no solo es algo espectacular en belleza, sino que traerá mucha actividad cerebral y psíquica, también abrirá portales interdimensionales y sucederá mucha magia. Por lo tanto dirijamos nuestra mente hacia que suceda todo de la mejor manera posible. El impacto y poder de nuestro pensamiento se aumenta también, por lo tanto debemos ser aun mas cuidadosos y tener claridad mental, para mantener el pensamiento positivo el mayor tiempo posible. De veras, podemos hacer milagros si en verdad lo creemos, todos juntos, no hay nadie que se cuelgue las medallas. Si algunas personas se desequilibran no infectaros por su energía, mantener la serenidad, compasión y ayuda en todo lo posible a todas las personas cercanas a ti. En verdad va a ser una época de presenciar cosas impensables y mágicas, de cooperación y de inmensa creatividad humana. Tendremos recursos para todo y esto nos lo va a dar el aumento de energía electromagnética del SOL.

Se intentará calcuar la velocidad que viene la onda radioctava, de plasma y rayosX y a donde va a impactar. La meta de los científicos es poder advertir a este continente que cierren todo fluido eléctrico para reservarlo de la sobrecarga. Por lo tanto, nos vamos a enterar cuando impacte y después tenemos 3 o 4 días de espera, y si se corta la electricidad dudaremos si consiguieron salvarla y si vuelve al día siguiente o no consiguieron salvarla. Probablemente no tengamos comunicaciones, quizas en teléfonos fijos, pero seguro no móviles, ni internet. Debemos mantenernos tranquilos y aprovechar la falta de electromagnetismo artificial para aumentar nuestros poderes telepáticos y integrar todas las fuerzas naturales electromagnéticas a nuestro alcance. Meditar o hacer cualquier actividad de centramiento creativo y espiritual. Ayudar lo mas posible a las personas de tu entorno inmediato y mantener contacto entre todas las personas cercanas. Es obvio que el mejor sitio donde estar es dentro de nuestras casas y aunque tenemos que racionar el agua, conviene tener agua o empaparse la cara y las manos con agua o un trapo humedo. Realmente no sabremos cuando nos volverá la electricidad, si ha sido nuestra zona la impactada del planeta. Por ello debemos preparar agua, comida, velas y todo lo necesario para poder estar tranquilos sin necesidades existenciales el mayor tiempo posible. Lo peor sería si este inmenso calor repetidamente derrite definitivamente los polos, esto se sabrá con anterioridad y es muy posible que se vengan muchos nórdicos a vivir mas abajo y en la costa mediterránea para el 2011, lo que supondrá un regalo en la economía de España. U otros lugares mas al sur de Norte América llegarán de Canadá y de la zona norte de Norte América.

La energía de viento y solar solo se fundirán los fusibles por lo que es recomendable tener muchos repuestos y algún apoyo de esta energía en lo posible. También es recomendable tener huerto si es posible. Es muy probable que para entonces podamos tener otra clase de combustible como el agua salada, o agua con ondas de radio para los automóviles, ya que esto esta apareciendo y es muy necesaria

www.youtube.com/watch?v=NGEY--vHxeE

Si no se fuera la electricidad no deberíamos acercarnos a ningún sitio donde haya corriente, por ello no es recomendable que nosotros nos acerquemos a nuestros diferenciales eléctricos, pues puede que nos de calambre, por lo tanto debemos confiar que las compañías eléctricas lo apaguen y no nosotros mismos pues de todas formas salvar la corriente de una casa no servirá de nada si se funde la central eléctrica de la que depende toda la zona. Seguro que nos dan mas instrucciones cuando se acerque la fecha, desde el verano del 2010 al 2011 es crucial para que nos informen adecuadamente. Confiemos y demos energía que esto será lo que decidan los políticos y gobiernos del mundo y que todos estén de acuerdo, pues en eso no hay diferencias, TODOS SOMOS UNO.

 

http://2.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/Sl5GHvAzv3I/AAAAAAAABD8/ntpE_Gi2yuw/s320/en+tre+cielo+y+tierra.JPG

Ver video de la fundacion SOLIRIS con auroras boreales fascinantes en

 

NATIONAL GEOGRAPHIC LA CIENCIA AL DESNUDO erupciones solares

http://2.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SiEtusm8c7I/AAAAAAAABDU/8ge4T9JM9rI/s320/tormentasTIERRAsol.jpg

 

NATIONAL GEOGRAPHIC LA CIENCIA AL DESNUDO erupciones solares 

http://4.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SiEujXij0gI/AAAAAAAABDk/FcX496bsqe0/s320/SOLtormentasTIERRA.JPG

Es bueno educarnos, pero es una estrategia, nos estan informando de lo que puede pasar y de lo bien que estan preparandose, pero me pregunto que pasara cuando la prensa comience a preguntar.

Lo que no dicen los científicos es que el planeta Tierra Gaia y el SOL Helios son seres vivos con CONcienCIA y que nosotros interactuamos directamente con ellos a traves de nuestros pensamientos y emociones, y que saben lo que necesitamos para evolucionar, por eso al final también somos seres activos en apaciguar los efectos nocivos de estas supuestas catastrofes. Y realmente nosotros creamos nuestra realidad y la proyectamos, por lo que es aconsejable dar mayor fuerza al pensamiento positivo y sobretodo a TU INTUICIÓN:

http://4.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SiEt8ainKHI/AAAAAAAABDc/_hnzv9wSQH4/s320/tierraAURORAS.jpg

Esta claro que quieren decirnos que están tratando de predecir con suficiente tiempo y que tienen tecnología mas puntera que en el ultima tormenta solar que dejo Québec sin electricidad 1999, para poder predecir a tiempo las tormentas solares que se nos avecinan desde el 2011- 2012 y dar el aviso 2 dias  antes de que se apague toda la red eléctrica antes de que llegue para que no sufra deterioro regiones enteras del planeta sin corriente electrica.   La verdad es que  cuanto mas hablan peor lo ponen, pues nos informan que si se va la electricidad tardan no semanas, sino meses en arreglarla por lo laborioso que es  y que hacen todo a mano.  No están muy preparados aquí abajo, por lo que van a conseguir estar preparados allí arriba, y no nos dicen que lo primero que se van son los satélites con los que podrían predecir y cuantos tienen de repuesto, supongo que quedan como héroes los metereologos del espacio. Van a ver las explosiones en estéreo para predecir la velocidad en que se nos echa encima el viento solar, que además es invisible, el impacto primero tarda 8 minutos en llegar y durante 4 días son los efectos mas grandes y peores. Y suponen que en la primera explosión podrán predecir como serán las posteriores.

http://4.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SiEu9EbkCPI/AAAAAAAABDs/5Pc0eubvrHk/s320/aurorasELECTRIC.jpg

 También es obvio que si les diera la gana a los gobiernos tendrían todo preparado para tener una departamento de correos como el pasado y una infraestructura de transporte que suministre la ciudades aunque no haya las comunicaciones a las que están acostumbrados.

Entre todos debemos poner la mayor energía positiva posible y pensar en como apaciguar el impacto que esta teniendo en la juventud, que ya no ven un futuro sin alternativas de  trabajo, sino encima que hay mucha información ahí afuera de cataclismos y dicho por científicos, lo que deja al joven paralizado y excusándose en vicios de alcohol y droga. 

De todas formas, aceptamos el reto de estar informados, y aquí os doy los videos que están saliendo en el canal de Digital+ de Nacional Geographic y al día siguiente esta ya en Youtube, pero no hace falta que entréis por el maremagnum de Youtube, estan colgados en un lugar especial con orden y perfectamente seguidos uno de otro en estas pagina que os mando.

Tormentas SOLARES, efectos en la SALUD humana

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Ciencia al Desnudo - Tierra Magnetica

 

1-5 Nacional Geographic -Tormentas solares

 

2-5 Nacional Geographic -Tormentas solares

 

 

3-5 Nacional Geographic -Tormentas solares

 

4-5 Nacional Geographic -Tormentas solares

 

5-5 Nacional Geographic -Tormentas solares

|Arriba|

LA NUEVA VISIÓN Y LAS ALTERNATIVAS ESTÁN AQUÍ YA

¡¡¡¡¡¡ TODO TIENE QUE CAMBIAR !!!!!!

LA NUEVA VISIÓN Y LAS ALTERNATIVAS ESTÁN AQUÍ YA

Tenemos en nuestras manos un monstruo tecnológico que no sabemos como pararlo, esta comiéndonos y endeudándonos en esclavitud.... y todo esta inventado, motores de hidrogeno, células madre de tu propia piel especializadas para todos los órganos para erradicar el cáncer, energía con las mareas del mar, purificación del agua y de los ambientes con luz ultravioleta, diálisis con luz ultravioleta para el SIDA, Hepatitis y Leucemia, y mucho mas....

Absolutamente todo esta inventado, ¿pero que hacemos con este monstruo moderno de la TECNOSFERA? y ¿que hacemos con todos los laboratorios de la quimioterapia, los costosos pozos de petróleo y las centrales eléctricas ya en funcionamiento y ya caduco técnicamente?????, que están basados sobre la vieja civilización de la conciencia planetaria, de luchas territoriales, maquinas para guerras y todo son competencias y deudas, fabricando billetes de dinero falso????, y como trasformar completamente el uso positivo de las tecnologías limpias y mas humanas?????, pensamos que no es posible porque ahora estamos en una economía de competencias y enfocadas hacia el poder y el abuso. Los problemas son técnicos y no políticos, y todas las soluciones son técnicas, pero sin crear un monstruo técnico basado en el dinero y leyes obsoletas.

Debemos confiar y saber que ahí afuera esta todo solucionado!!!!,,, hay 150 entrevistas en Google contándonos la verdad y dando soluciones para el futuro,,,,cada una es de mas de una hora, están en ingles se llaman OUTSIDE THE BOX... se refiere a BOX como la Caja, refiriéndose a la Tele,, ósea por fuera de la TV

Me ha inspirado la entrevista a este hombre Jacque Fresco de 91 años de edad y dle Proyecto Venus es el numero 93 de esta serie... Outside the box #93

PROYECTO VENUS es la propuesta de eliminar toda la deuda, los países y las fronteras, eliminar las monedas, solo declarar la Tierra como una herencia común de todos. Utilizar todos los recursos naturales y los ya construidos y todo lo que esta ya, pero sin dinero. Sin valorarlo en moneda, ni divisa... solo valorar la productividad, las tierras, granjas, fabricas, casas y ponerlas a utilizar todo como recursos. Sin gobiernos, sin divisas, sin abogados, sin bancos, una economía basada en los recursos naturales y los que ya están construidos. Yo lo veo como gobiernos descentralizados, son ONGs y Fundaciones haciendo las funciones necesarias para la sociedad y teniendo orgullo de hacer las cosas lo mejor posible, pues esta es su sola compensación, mas servicios al crear mas trabajo para otros, mas necesidad de sus recursos y mas ayuda, no los billetes falsos.

Utilizar la tecnología limpias para todo y robots y tecnología solucionando y haciendo todas las tareas difíciles, incluso cirugía medica, dejar que el ser humano solo sea creativo y disfrute al trabajar y de la vida y su abundancia. Que las maquinas hagan lo técnico y los médicos y las enfermeras tengan tiempo y ganas decontactar con la mirada y con las manos a sus pacientes. Que no están enfermos, solo están pasando un momento de desequilibrio y desarmonía Psico-físico-emocional. Haciendo la medicina mas humana y natural, como ya hay muchas técnicas complementarias que lo están demostrando. No habría robos, ni crímenes, ni necesidad de abogados y leyes para defenderse, todos tendrían de todo y disfrutarían de la abundancia del planeta Tierra GAIA.

http://2.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SQLvRyr2DII/AAAAAAAAAuM/SNpaBPkWwyQ/s320/projectVENUS2.jpg
Algo traducido de esta web
 http://www.thevenusproject.com

“Para entender mejor el significado de una Economía basada en los Recursos, considere esto: si todo el dinero en el mundo fueron destruidas, mientras que la capa superior del suelo, las fábricas, y otros recursos fueron dejados intactos, se podría construir cualquier cosa que elijamos para construir y cumplir con cualquier necesidad humana . No es el dinero que la gente necesita, sino que es el libre acceso a las necesidades de la vida. En una base Economía basada en los Recursos, el dinero sería irrelevante. Todo lo que se requiere son los recursos y la fabricación y distribución de los productos. Lo mismo que el agua y el aire son recursos sostenibles absolutamente necesarios que a nadie se les ocurre vender, pues están allí y hay abundancia.

Cuando la educación y los recursos se pongan a disposición de todas las personas sin un precio, no habría ningún límite para el potencial humano. Aunque esto es difícil de imaginar, incluso personas que sean los más ricos hoy en día sería mucho mejor en una sociedad basada en los recursos, tal como propone el Proyecto Venus. Hoy en día las clases medias viven mejor que los reyes de tiempos pasados. En una base de recursos de Economía todo el mundo viven mejor que los más ricos de hoy. En tal sociedad, la medida del éxito se basa en el cumplimiento de cada una de persecuciones en lugar de la adquisición de la riqueza, la propiedad y el poder.

La elección es nuestra para hacer

El comportamiento humano está sujeto a las mismas leyes que cualquier otro fenómeno natural. Nuestras costumbres, comportamientos, valores y son subproductos de nuestra cultura. Nadie nace con la codicia, los prejuicios, el fanatismo, el patriotismo y el odio, que son todos los patrones de comportamiento aprendidos. Si el medio ambiente es inalterable, similar comportamiento se repetible.

http://4.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SQLvDqMZZ-I/AAAAAAAAAuE/jTP09AJnE1E/s320/projectVENUS1.jpg

Hoy en día, gran parte de la tecnología necesaria para lograr un mundo basado en la Economía de los Recursos de existe. Si elegimos para ajustarse a las limitaciones de nuestro presente economía basada en la monetaria, entonces es probable que vamos a seguir viviendo con sus inevitables resultados: la guerra, la pobreza, el hambre, las privaciones, la delincuencia, la ignorancia, el estrés, el miedo, y la inequidad. Por otra parte, si aceptamos el concepto de una base mundial de Economía de Recursos, aprender más acerca de ella, y compartir nuestro conocimiento con nuestros amigos, esto ayudará a la humanidad a evolucionar de su estado actual.

Las únicas limitaciones son las que nos imponemos a nosotros mismos. El Proyecto Venus no es ni utópico ni Orwelliano, ni refleja los sueños de los idealistas imprácticos. En lugar de ello, presenta metas alcanzables sólo requieren la aplicación inteligente de lo que ya sabemos”

http://4.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SQLuuE1vGnI/AAAAAAAAAt8/tybxivneq6Q/s320/projectVENUS.jpg

Realmente tenemos todos los recursos para realizar esta economía sin dinero, todo basado en la tecnología para cubrir nuestras necesidades, sin bancos, sin gobiernos, sin ventas, sin seguros, sin religiones,,, todo basado en la abundancia de la naturaleza. Ciudades que piensan, transporte, energía, casas que son bóvedas prefabricadas, pues es lo mejor para el cerebro humano todo con tecnología limpias... Sería un sistema de vida muy diferente a la que estamos viviendo ahora y podremos estar mas en contacto con la naturaleza, pues la madre Tierra Gaia es quien siempre nos ha facilitado todos los recursos de subsistencia, que ahora puede dar resultados altamente sofisticados con tecnologías limpias y positivas para la salud humana. Lo mismo que el SOL, el cual es nuestro aliado en la salud y le hemos hecho nuestro enemigo por ignorancia.

Al final seguimos dentro de este sistema, pero que ahora comenzamos a saber que se derrumba y mucho mas rápidamente de lo que podamos pensar. Son 4 años durísimos donde tod@s y cada uno de nosotr@s podemos ayudar a crear mas confianza y recursos a nuestro alrededor. Saber que es muy probable que sea posible todo lo que dice Jacque Fresco, pues es la perfecta realidad.... pero claro habla de eliminar la deuda y los bancos,,, a ver como podemos llegar a esta situación de perfección y de confianza en unos y en otros...

LA SITUACION ACTUAL DEL MUNDO, esta demostrando que este sistema de supuesta protección gubernamental, que nos ha quitado la confianza en unos y en otros, sobretodo en cuanto los billetes de dinero andan por medio, esta ahora fracasando. Este sistema nos ha hecho creer que podemos confiar en los bancos y ahora estos están enredados al máximo, que no sabemos cuantos vamos a pagar el pato por deudas que no son nuestra-s.

También hay recursos para mover dinero por fuera de los bancos, entre nosotros, casi como si plantáramos una semilla de estos billetes obsoletos para generar el cambio de la economía obsoleta a la nueva visión de la vida de recursos naturales y nuestro propio trabajo. Podemos utilizar el sistema para generar otro sistema, pero para llegar a esto debemos estar plenamente convencidos, y no por lo que nos cuenten otros, sino con pleno convencimiento personal que donde esta el engaño y el sistema piramidal es ahí afuera, en los gobiernos y los bancos, que están enredados en su propia deuda, abusos y mentiras.

El esfuerzo que pongamos que sea para ayudar a que resurjan estos movimientos nuevos y también de intercambio de dinero entre nosotros, hasta que hayamos ayudado a cambiar el sistema injusto del dinero y de la deuda. Confío completamente en otrosistema alternativo para dar regalos, como donativos que esta funcionando a nivel internacional y ya esta legalizado en USA, bajo el escudo legal de Iglesia, siendo personas libres que aceptan todas las creencias y solo ayudan a experimentar que si trabajamos juntos, sucede el milagro de la multiplicación de los panes y los peces. Que existe abundancia para todos y como podemos erradica la miseria. De esta forma no tenemos que entrar en miedos y miserias en estos 4 años de cambios y verdades saliendo a la luz. Podéis leerlo en la página de http://Bioaudio.eliteresurrected.org  y en  http://www.simple-real.info/

http://3.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SQLxk0dzweI/AAAAAAAAAuc/sS4a7GR0nf0/s320/ojosZeitgeist.JPG

Os aconsejo que veáis el video Zeitgeist Final Edition
http://video.google.es/videoplay?docid=-7619379823675726232&ei=EM0BSfuZJI2A2wLz2IgG&q
=zeitgeist+final+edition+en+espa%C3%B1ol&hl=es

que es una sintesis del otro ZeitgeistMovie, este video nos explico el proceso histórico. Si visteis el otro ZeitgeistMovie no hace falta que veáis este, pero si este otro y explica en Zeitgeist Addendum las alternativas y nos lleva hasta nuestros días.

http://video.google.es/videosearch?q=zeitgeist+addendum+
completo+en+espa%C3%B1ol&hl=es&emb=0#

completo en español explica muy bien al final el Proyecto Venus,, pero ya veis se tiene que dar a todo la vuelta completa... Ojala, podamos llegar a esto. Quizás tengáis que buscar 13 videos para ver el completo en español.

¿ES ESTO VIABLE? YO PIENSO QUE SI, COMENZAREMOS A VERLO EN EL 2013 AL ENTRAR EN LA CONCIENCIA GALACTIC DE LA CO-CREACION

El futuro de la civilización según el físico japonés Michio Kaku

Las diferentes etapas de civilización en el universo son tres y aun no hemos entrado en la primera, estamos en la etapa CERO, pues aun estamos agotando los recursos de petróleo y cadáveres fósiles, ya que son caducos y tienen un limite, creando luchas territoriales y de poder, no usando los recursos ilimitados de la naturaleza del planeta. Ahora estamos en la transición entrando en la primera etapa y es la mas arriesgada de todas las transiciones. Si lo logramos se supone que entraremos dentro de 100 años aproximadamente y ahora estamos en el momento mas importante de la humanidad, donde conseguimos destruirnos o conseguimos entrar en una unidad planetaria sin luchas dentro del planeta Tierra Gaia. Sin diferencias Culturales, religiosas ni políticas. Con una sola lengua de comunicación, aunque se siga hablando otras lenguas nativas. Internet es el comienzo de la comunicación de televisión telefónica.

http://4.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SQLzGP0fooI/AAAAAAAAAuk/AtBI1DdShHA/s320/cosmos.JPG

La civilización tipo UNO tienen maestría sobre el poder planetario, pueden controlar volcanes, terremotos, huracanes. La energía viene de los océanos y de la maestría de estos fenómenos naturales. Ahora comenzamos a entrar en esto usando la energía del sol y del viento, aunque aun esta limitado por no ser constante. Habitan en varios planetas de su sistema solar.

La civilización tipo DOS es estelar, ya han agotado los recursos planetarios y son estelares y obtienen su energía directamente de su estrella, usan los vientos solares directamente para dar energía a sus ciudades y sus grandes naves. Y colonizan varios sistemas de estrellas.También es indestructible y sus seres serian inmortales.

La civilización de tipo TRES es galáctica, finalmente han agotado las posibilidades de su estrella o SOL y aprenden a utilizar la galaxia. Utilizan el poder de energía de millones de estrellas dentro de su galaxia. Y habitarían en múltiples dimensiones y en múltiples galaxias. Crearían y producirían a distancia vida en otros planetas y esperarían a que estén listos a pasar de la transición de Cero a tipo Uno, como estamos ahora nosotros en el planeta Tierra Gaia.

De hecho podemos verlo de la siguiente manera; es como si un ser humano estuviera en el tipo Tres de civilización y una hormiga esta en el tipo Cero, como nosotros ahora, obviamente ni sabe que estamos allí, ni siquiera se da cuenta. Y el ser del tipo TRES quizás sin darse cuenta le da un pisotón al del tipo CERO y tampoco se da cuenta. Como si no pudiéramos relacionarnos directamente con ellos, a no ser que hayamos sido una creación de ellos mismos, que están esperando a que evolucionemos a la siguiente etapa para poder entrar en relación con nosotros.

Uno de los vídeos y desde el link que podéis ver los otros (están en ingles solamente)
 Dr. Michio Kaku: 3 types of Extraterrestrial Civilizations

 

http://2.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SOtxtCuUJiI/AAAAAAAAAs8/9bkmmoUPTsY/s320/timeclockSPIRAL.jpg

ENTRAMOS EN LA APOCALIPSE 2009-2012

EL CAMBIO YA ESTA AQUI

Apocalipse significa en Griego quitar la piel, levantar la mascara, despellejar lo falso, sacar la verdad a la luz; lo que es igual a enterarnos de todas las mentiras que nos ha estado contado este sistema y los gobiernos actuales.

Algunas personas puede que no estén preparados para esta fase de la humanidad, pero al parecer mas seres humanos de lo que pensamos están ya preparados a conocer la verdad.

En primer lugar las próximas elecciones americanas representan una revolución por la oposición exacta en grados de Urano y Saturno ese mismo día.

Saldrá Obama y ayudara en el cambio en el Imperio que esta ya cayendo. Como Obama y Zapatero han nacido el mismo día con un año de diferencia tendrán un contacto importante y España tomara un rol esencial en este cambio de valores del mundo.

Bush dejara la situación peor posible para Obama, quiere que se caiga USA y el dolar, para que no quede mas remedio que implementar el Amero y hacer la Union Americana, donde comenzaran a poner chips a los Mejicanos para pasar la frontera. Todo esta ya preparado para esto. Confiemos que esto no suceda porque lo de chip es horrible, pero lo de la moneda, al final tiene que haber menos monedas, y ya que se inventan los billetes de todas maneras, pues que mas da que haya otra moneda mas de momento. Es solo una solución temporal y si sucede para final de este año sera a toda prisa y a saber como saldrá el tema, otro arreglo chapuza.

http://1.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SOtyLV6CRUI/AAAAAAAAAtE/QD_KSpelCQE/s320/tierra.JPG

Esta revolución debido a la continua crisis económica seguirá durante todo el año 2009, hasta que todas las personas se den cuenta de la necesidad de una economía alternativa, trueque y pasarnos dinero unos a otros, pues esta crisis no es temporal, sino muy arraigada en una necesidad de cambio real, conociendo la profundidad de las injusticias. Habrá revueltas de las masas que se controlaran según el país donde sucedan.

Probablemente escaparemos de que Bush ataque Iran antes de dejar la Casa Blanca, pero podríamos estar cercanos, porque los planes están ya concebidos de crear un bloqueo a Iran o dejar que Israel provoque una situación bélica.

Primero tiene que cambiar el sistema, y la situación esta ahora en que se derrumba el sistema injusto que nos esta manteniendo, todavía como un patriarcado malvado, y que nos ha tratado como borregos y tontos, sin contarnos la verdad de lo que hay allí afuera.

Y lo mejor es que debido a ciertas situaciones inevitables que sucederán el año que viene, que los gobiernos comiencen a decir que si hay extraterrestres y desde cuando tienen contacto con ellos.Y que dejen de tratarnos como tontos.

Que nos cuenten de que va lo de HAARP (Harmonic Active Aurora Research Project) bombardeando a la estratosfera con millones de watios ondas de radio, que esto esta cambiando las ondas terrestres y nos afecta a todos poco a poco. Lo de CERN el Super acelerador de Hadrones en Suiza, que puede cambiar el magnetismo terrestre, aunque esto tiene mayor control internacional. Que dejen de jugar con nuestro dinero, sin decirnos los riesgos que corremos.

Conseguir que Google os traduzca esta pagina
http://www.earthpulse.net/Schumann.htm

Curioso!!!, si podría suceder el retorno de Quetzalcoalt, la serpiente emplumada, como fenómenos en el cielo, nubes iridisadas que ya suceden y que quizás vamos a ver mas auroras boreales creadas por HAARP y también por los enormes vientos solares... podéis ver el video del Discovery Channel en Google, ALERTA TORMENTAS SOLARES 2008-20012.

Según el Calendario Maya estamos dejando la conciencia Planetaria de luchas territoriales y de poder, hemos estado en una fase de crecimiento de la Ética, por enterarnos de todo lo que pasa en el mundo,y tener la libertad que nos da Internet y ya hemos entrado en la fase de INTUICIÓN, pues tu propia intuición te sirve para salvarte o decidir como vas a sobrevivir. Y si aprendemos simplemente a fiarnos de nuestra intuición, a nivel general, las cosas cambiarían mucho.

En el año 2013 estaríamos en un nuevo mundo de CO-CREACIÓN, según el Calendario MAYA. Y ahora de momento lo único que se me ocurre es que volvemos al trueque en gran escala y a pasarnos dinero unos a otros con confianza, con un sistema automatizado, mientras este en movimiento, hay bastante para todos, es como la multiplicación de los panes y los peces. Simplemente en el universo hay bastante para todos, cuando nos ponemos a ello todos juntos.

El calendario Maya indica con exactitud la alineación galáctica en que estamos entrando y el cinturón de fotones que trae polvo galáctico, activa el ADN a mutaciones entre otras cosas, además de calentar el Sol como comienzo de una mini glaciación que estaremos dentro de muchos años. Pero ahora estamos en el preámbulo, las tormentas solares van a ser descomunales y van a afectar las centrales eléctricas, dejando a muchas ciudades sin electricidad durante semanas. Yo soy de la opinión que el sol tiene conciencia y va a saber donde disparar, por lo que creo que a nosotros en España no tendremos muchos problemas, excepto que también aumentaran los terremotos y huracanes. Pero HAARP puede desviarlos o controlarlos, pero aun no sabemos que van a hacer con tal tecnología avanzada.

La conjunción de Júpiter y Neptuno va a traer nuevas ideologías humanitarias y mas películas que abren la conciencia al ser humano.

Tambien con la exacta conjunción de Qui ron traerá formas nuevas de economía, de trueque, de ruedas de intercambio de dinero, usar el sistema para hacer otro sistema. Qui ron dirá el método y servirá a mucha gente o quizás ya sea para el verano del 2009 que surga una nueva forma de economía que nos ayude en estos momentos de transición.

También habrá mas descubrimientos sobre tecnologías limpias que esperemos no se oculten y conozcamos las que ya estaban que no han dejado que se desarrollaran mas.

Somos muy creativos e inventivos y tenemos todas las soluciones, pero tenemos que ponernos a trabajar y cooperar todos juntos, hemos llegado al máximo de individualismo, aunque no a tener una conciencia individual, excepto unos pocos.

Tenemos que dirigir nuestra atención a un cambio real orientado hacia un nuevo emerger de tecnologías limpias. Poco a poco todos los secretos van saliendo a la luz, los gobiernos empezaran a reconocer todo aquello que les han estado obligando a ocultarnos, incluso reconocer que extraterrestres están aquí con nosotros. Esto creara una conmoción y un cambio de conciencia, pasando desde la conciencia planetaria de luchas territoriales y de poder, a la conciencia galáctica, ya que en el 2013 tenemos que empezar un mundo nuevo de Co-creación.

http://4.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SOuHNu7InVI/AAAAAAAAAtk/r_VUYTgYMa8/s320/CostaRica_2008+132.JPG

foto de Luis González

Internet que es una forma de comunicación libre esta ayudando a que aumente la ética, porque igual que a los niños cuando se les da libertad, les haces que aprendar a discernir por si mismos lo que es o no correcto y podamos comenzar a corregir muchas cosas por nosotros mismos, esto esta sucediendo ya.

En el 2010 la conjunción de Urano y Júpiter en Aries da una oportunidad de crecimiento sin precedentes, aunque salgan los miedos y crueldad afuera también, por la cruz que sucede con Plutón y Saturno.

Es Plutón en Capricornio que hace que todas las instituciones y gobiernos caigan para crear uno nuevo en estos próximos 10 años, y durante los 2 años y medio de Saturno en Libra cambiaran mucho las organizaciones mundiales como la ONU, llegando a formas de unión y cooperación nuevas.

En el 2009-2010 comienzan los descomunales vientos solares que crearan en ciudades y comarcas enteras apagones eléctricos, difíciles de solucionar.

Estos vientos solares también crearan auroras boreales que son el retorno de la serpiente emplumada, de Quetzalcoatl según el calendario Maya, mas cerca del 2011-12.

http://2.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SOuJesqeF2I/AAAAAAAAAts/aEQCefeZDAQ/s320/rainbowFEATHERSbackground1.JPG

Con la astrología se puede ver que un momento mas propicio para que aparezcan los extraterrestres, seres de luz, es el 2010, donde hay una conjunción de Urano y Júpiter a primer grado de Aries mientras que cuadra a Plutón en Capricornio y Saturno en Libra.

O quizas no aparecen pero si se habla de esto con mas naturalidad y tomando conciencia de lo que significa para los seres humanos.

Todos los cambios de conciencia y miedos sociales suceden con las posiciones difíciles geométricas entre Saturno y Plutón,11 Sep estaban en Oposición.

En el 2010 estarán en cuadratura, aun mas difícil pero no tan claro y evidente como la oposición. Pero la conjunción de Urano y Júpiter es excelente oportunidad para comenzar una conciencia nueva. Por el verano del 2010, después del derrumbamiento de sistema económico y de USA que vamos a ver este próximo año y que toca fondo en este momento el verano del 2010.

Si cambia la conciencia según el calendario Maya, algo importante pasa antes, creo que esta será la mejor alternativa, que conmocione positivamente al mundo.

Los vientos solares, el numero 24 que conocemos científicamente ayudaran a un paulatino cambio en el ADN de los seres humanos y ayudaran a activar el sistema nervioso hacia genialidades, locuras y también ataques cardiacos. Pero si el Sol es un ser consciente, quizás sepa donde disparar. Se dice que ya cerca del 2011 hacia el 2012 se fusionan en 260 días la intensidad de todos los saltos de conciencia anteriores de la humanidad, y lo que aumentara sin precedentes es nuestra propia intuición, pues esto serálo único que puede ayudar a salvarnos.

Y así aprendemos a confiar en nuestra intuición es un cambio grande a tomar en cuenta y a confiar en nosotros mismos y realmente solo depender de uno mismo, mientras que aprendemos a fusionarnos con los demás hacia la co-creación.

La intuición tuya, solo te sirve a ti, no puedes intuir para otra persona, por lo general.

Se dice que el ser humano tiene una oportunidad sin precedentes pues hay un bucle en el espacio-tiempo y es una espiral de geometría sagrada que al estar en el centro de esta espiral todo lo que nuestro pensamiento pueda concebir se materializara cada vez más rápidamente.

Por lo tanto todo lo que pensamos se hará realidad, por lo que tenemos que pensar solo en positivo y dar todo el amor que podamos dar en este momento tan crítico del planeta Tierra.

http://2.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SOty3TjjBSI/AAAAAAAAAtU/Ocndof2KkfM/s320/image2.jpg

En Diciembre del año 2012 según nos muestra el calendario Maya, y que no esta aun corroborado por astro físicos el sistema solar y el sol se alinea con el centro de la galaxia.

Este es un evento sin precedentes que sucede cada 26000 años. En el año 2013 todo el sistema gubernamental es ya diferente y la conciencia del ser humano será galáctica y estará preparada para reparar todo lo viejo hacia la co-creación.

Ya ha habido descomunales cambios en el sistema solar y en muchos de sus planetas. Se cree que es porque el cinturón de fotones galáctico que esta el sistema solar atravesando esta ayudando a un cambio fisiológico en toda la naturaleza y sobretodo en el ser humano. Se dice que sta entrando polvo galáctico y esta calentando el sol, pero aun no hay suficientes evidencias de esto. Pero si que los vientos solares can a ser cada vez mas intensos.

Hemos llegado al tope del calentamiento global y ahora comenzamos el camino hacia el otro lado, que nos llevara a una mini glaciación dentro de muchos años.

http://3.bp.blogspot.com/_UCdN_j_ytxE/SOvGv842UMI/AAAAAAAAAt0/puOVF9hsX-E/s320/solar-cycle.jpg

Mira video en Google video de Discovey CHannel,

Alerta Tormentas Solares 2008-2012

www.dailymotion.com/video/x6r08m_alerta-tormentas-solares-20082012-d_news

|Arriba|

CAMBIOS en el Sistema SOLAR

Curiosidades que contradicen la teoría de evolución del Sistema Solar, Todas las anomalias de los planetas del sistema solar. Cambios que han tenido todos los planetas del sistema solar en estos años demuestra que el cambio climático no es en la Tierra, sino en el SOL Esto es una extracto al vídeo de los programas CIENcia-arTE-SAlud de la Fundación Soliris. Y el SOL,,, ¿es nuestro amigo o nuestro enemigo? de 2 horas de duración donde se demuestra que el cambio climatico no es debido a los seres humanos, sino que son ciclos naturales del SOL

|Arriba|

Tormentas SOLARES
Efectos en la SALUD humana Maurice Coterell ingeniero especialista en los Mayas nos habla de los efectos de los vientos solares en la salud humana, causan problemas cardiacos, y extrañas situaciones de la sangre. Es importante de tomar en cuenta, ya que en los años 2011-12 vamos a tener enormes tormentas solares

|Arriba|

¿Y el SOL es nuestro AMIGO o nuestro ENEMIGO? 1 de 3
El SOL es nuestro padre y la Tierra nuestra madre, ellos están ahora cambiando y estamos seguros de que tienen CONcienCIA. El sistema solar completo esta cambiando, hay un 20% de mas luminosidad en los planetas y la luna. El sol va a marcar los cambios planetarios y los cambios humanos. Como no hay precedente anterior científico, estos van a estar desorientados, ya que el sol comienza a hacer cosas nunca antes conocidas. Después de la quietud mayor conocida, donde hubo una gran llamarda solar en el año 2007, ahora esta lleno de manchas solares y el campo magnetico disminuye, al igual que el campo magnetico de la Tierra que tiene un agujero en la capa protectora de la magnetosfera. En las proximas tormentas solares veremos auroras boreales hasta en el Ecuador y sera la señal de la serpiete emplumada de arco iris Quetzalcoalt de los Mayas. Tendremos que rehacer toda la tecnología de comunicación y de electricidad pues el SOL nos desbaratara todo lo que bo hayamos hecho con CONcienCIA. Es probable que los ciclos de manchas solares de cada 11 años también cambien y que el sol lentamente suba en intensidad en sus tormentas solares.

¿Y El SOL Es Nuestro AMIgo O Nuestro ENEmigo?
1de4

 

¿Y El SOL Es Nuestro AMIgo O Nuestro ENEmigo?
2de4

 

¿Y El SOL Es Nuestro AMIgo O Nuestro ENEmigo?
3de4

 

¿Y El SOL Es Nuestro AMIgo O Nuestro ENEmigo?
4de4

 

¿Y el SOL es nuestro AMIGO o nuestro ENEMIGO? 2 de 3

 

¿Y el sol es nuestro AMIGO o nuestro ENEMIGO? 3 de 3

|Arriba|

 

¿Es En La TieRRA O Es En El SOL El CaMbio CliMÁtico?
2de4

 
 

 


Marysol Gonzalez Sterling
www.fundacion-soliris.eu/marysol.html

marysoliris@fundacion-soliris.eu

www.fundacion-soliris.eu/astrologiaconsciente.html


|PORTAL| |METAS| |VÍDEOS| |VISIÓN| |PROYECTOS| |ACTIVIDADES||INICIO|